sábado, febrero 16, 2008

PROGRAMA DOBLE: SIN LUGAR PARA LOS DÉBILES + SWEENEY TODD

Chiquillos, primero que nada noticias.
¡Se cierra el casting!
No manden más críticas por ahora porque ya tengo doscientas mil cuestiones que leer y no quiero quedar ciego. Gracias a todos los que participaron y por la buena onda en general. Los que están participando tranquilein John Wayne porque ya les llegará un correo mío con noticias.
Los que no alcanzaron a mandar, no se preocupen porque cuando el sitio esté funcionando habrá un correo al que podrán mandar sus colaboraciones, si es que quieren.
Pero por ahora, estamos Liz Taylor.


Ahora, las críticas de la semana. Esta semana me mandé dos películas al buche, y ya están las críticas en la Zona. La primera es Sin lugar para los débiles que está harto buena encuentro yo. Y la segunda es la que todos me pidieron cuando escribí sobre el Cloverfield, la del Johnny Depp esa en que canta como loco. Sweeney Todd: El peluquero endemoniado de la calle no sé cuantito.

¡Pueden leer las dos aquí en este LONK!

7 comentarios:

Paty dijo...

Hermes..
waaaaa cmo t explico, a verrr...
no m acuerdo si t escribi para decirte ke la rompes too el rato con tus criticas, me encantan too el estilo aaaandate cabrito...jajjaja
se m ha vuelto como una adiccion, tanto asi que me he puesto a bajar peliculas como loca (recien m baje soy leyenda y kiero puro verla despues d lo ke contabai , el perrito y toa la cosa), y bueno lo de bajar peliculas es x ke es la opcion k hay por estos lados, t cuento k no hay NI UN solo cine, no tengo cable y en el blockbuster no hay tantos estrenos como en internet...es algo triste pero es lo k hay asi es k desde ahora reviso toos los dias x estos lados, t recomiendo a mis amigas y too,FANATICA DE HERMES!!! jajajja ni se cuantos años tienes pero en fin, digale a su novia k no se preocupe, solo es admiracion...ya, por ahi t estoy leyendo

(oie, y salio una pelicula romanticona ke se llama pd:te amo o algo asi , en ingles off course, pero kiero cachar como es ...para k la comente si la ve)

iaaaa

el medio post

adios!

:)

Jaime Pavez dijo...

Ke tal Hermes... (menos mal que el post anterior dejó algo de espacio)... Debo decir que fui unos de los que rezongé y me quejé como viejo de asilo al oir los sonetos de Sweeney Todd..." its beautifuuuuuuuuul... mai frieeeeeeeeennnd...(cantándole a la dichosa navaja), además que los musicales siempre han sido para mi una lata, no me imagino al guatón de lost cantandole un soneto al Doctor...

En fin, la pelicula en su totalidad es buena... pero no tenían porque ponerse a cantar durante todo el film.

Saludos. Suerte con vuestro proyecto.

El Sargento Pepper dijo...

Buen comentario de Nocountryblablabla en la zona, cuando la vi pasó lo mismo, llenó de plops el cine, y las pololas mirando con cara de explicación, y algunas madres salieron al cuento tambien, pero es que la gente come mucha cabrita viendo la pelicula y no se da cuenta que el protagonista es meninblack y no maradentro, es cosa de cachar quien parte relatando la historia y el plop queda aminorado. Es una pelicula que hay que disfrutar el rato, el cada momento, porque pucha que te tiene tenso........ super instructiva la critica saludos

que le pasa a esa pagina de la zona que se demora tanto en aceptar los comentarios, deberian sacarle el "comente no mas" y poner "comente y veamos si dejo su comentario"

Romi dijo...

Esta harto buena la critica de las peliculas solo vi la de johnny depp pero igual yo creo que la voy a ver tambien parece buena. Bueno ahora estamos estoy muy ansiosa por saber quienes quedaron en el casting bueno yo no mande critica porque en realidad prefiero leerlas pero mando mi hermanita a quien yo le presente tus criticas y termino siendo fans tanto como yo, te mando la critica de el jinete sin cabeza, asi que te la encargo. Bueno saludos a todos.

Cynthia dijo...

Yo vi Sweenie Todd el otro dia y pucha que me gusto, porque me gustan los musicales, el estilo dark de Tim Burton y por supuesto Johnny Depp, asi que que mejor? es casi como ver Nightmare before christmas, pero con el cadaver de la novia como protagonista xD
Las otras tengo que verlas, esta con Cloverfield, mira que desde que te hice caso con Children of man que no pienso perderme ninguna pelicula que pase por este blog (quede rayando la papa con esa pelicula... en la parte que no vuela una mosca!! )

Espero que ahora si aparesca el mensajito, capaz que despues salgan todos juntos, pero borre no mas y deje este. Excelente critica como siempre, na de que quejarse.

Un abrazo, nos leemos!!!

Anónimo dijo...

Me gustaria que le hicieras una critica a THE FOUNTAIN de Darren Aronofsky , y a Empire Inland de David Lynch... No se ambos directores la llevan y una critica de ti me encantaria!
Saludos

Dr. Gonzo dijo...

Hermes!!!!!!!!!

Tanto tiempo!!

Te acuerdas de mi??
Fiel lector tuyo hace algún tiempo

He vuelto por fin a "carcagarme" de risa con tus comentarios.

Se ve pura gente nueva por acá, o los old school siguen pero no te han escrito aún??