viernes, febrero 22, 2008

FACEBOOK

No cacho muy bien para qué sirve esta leserita del Facebook pero me metí y ahí estoy, así que si quieren búsqueme y háganse amigos míos, porque quiero ser como Copano, que tiene como chorromil amigos y se cree la gran cosa y el otro día levantaba los brazos como campeón.
Bueno, no cacho qué onda esta cuestión, pero igual. Búsquenme como "Hermes Antonio" y ahí veo si los agrego o no.
(Broma, obvio que los agrego, Copano no juntó sus amigos siendo selectivo)

H.-

15 comentarios:

KlextoR dijo...

wenas... me llego la invitación

ahora somos amigos no selectivos xD

saludos Hermes

Anónimo dijo...

Hola Hermes, ya te agregue solo espero tu confirmación. Ahora puedo decir que somo yuntas XD. Cuando carretee con mis ñoños le contaré.

Un abrazo.

Tere dijo...

no eres el primero que pregunta eso.xD
yo tambien lo ago !
aioz pasaba =)

Nelish dijo...

jajajajjaa
para que quieres ser como copano si eres Hermes!

Gracias por agregarme, siento no ser una amiga selectiva, pero por ahí vamos.
Facebook es todo chori, sólo hay que darle un tiempo y te vas a quedar pegado poniendole cuanta cuestión hay de aplicaciones. Claramente mi favorita fue pr un tiempo el quiz de las películas xD. Pero la de música y otras cosillas son mega entretes.

Saludos Hermes!!!

Polawitch dijo...

Ahora soy completamente felix xD tengo el blog de Hermes y lo agregué a facebook, jajajaja aah no kisas me falta tenerte en mi msn para poder ser la más feliz de Shile xD...nah soy una especie de seguidora, toos los jueves q escribes lo leo, cuando tan los otros niños, como q me aburre un pokitin, a parte q usas las mismas palabras infantiles que yo =/ asi como chori jaja tengo unas más elaboradas si las keres saber ahí me preguntas en el cara de libro.
meshos y tb te agregaré en mis favoritos del blog. obvio que tb tengo blog, cualquier joven q se respete como creativo tiene uno xD
aaah y este otro de copano ....pa q keres ser como ellos tu eres mas choroncio
taors

Jaime Pavez dijo...

El Facebook es una mega lugar de posteos, fotos, videos, caramelos, helaos un bolsita, alargadores... en fin de todo, es como lo "ke la lleva" dentro de los medios digitales de libre expresión...

Ahi puedes contar lo que haces cada día.. desde alguna circuncición realizada o alguna pelicula que recomiendes... no hay limites... (yo tmb estoy comenzando)

Invitación recibida. Saludos Hermes.

David dijo...

Hola Hermes,

Bueno, me meti a esa custion y te agregue, aunque mas que nada para saber que diablos es (harta gente me habia enviado invitaciones que no hacian mas que pasar directo a mi papelera del correo). Pero ahi voy a ver que onda, aunque lo mas probable es que pase lo mismo que con MySpace: me hice una cuenta hace tiempo a peticion de cierta chica a quien conoci, y nunca mas la vi... ni a la pagina ni a la chica.

Pasando a otro tema: hace un par de semanas fui a ver "Jumper" en un cine del downtown y... que quieres que te diga... No gastes tu plata en ella, mejor espera a que te manden de La Zona con gastos pagados. La dura que hubiera preferido ver a colegialas en jumper, pese a que me gusta Anakyn Skywalker como actor, y ademas de malo actuaba Samuel L. Jackson. Lo que mas me gusto de la pelicula: la amiga con ventaja del protagonista, que es RIQUISIMA, con o sin jumper.

Bueno, esperaba muchisimo mas de la pelicula, y quede tan picado que a la salida hice un "jumping" y salte directo a otra sala en donde estaban dando "Cloverfield", que aun no habia visto. Concuerdo con tu critica, me gusto mucho, en verdad la encontre buena, y me salvo el dia (y no me maree). Aunque no me parecio que los protagonistas fueran tan carilindos, a mi me parecieron mas bien como cualquier gringo de por aca, al igual que las chicas. El mostro, feo y malo como el solo.

Saludos, ahi luego pelamos a "Jumper"

Hermes dijo...

Pucha a mí me tincaba la cuestioncita del Jumper. Bueno, esperaré y le cuento. Qué bueno que le gustó EL CLOVERFIELD, he hablado con ene gente que no le gustó, y yo me quedo un poco plop, porque no sé qué más esperaban de una película de monstruo con cámara casera. Para ser película de monstruo con cámara casera yo la encontré re buena.

Verónica Calderón dijo...

El copano yo lo ví el otro día en la esquina de mi supermercado entregando planfetitos para llamar amigos.

PS. ¡¡¡Los Oscars hoy!!! Yo me hice una chapita de Rataouille.

Anónimo dijo...

jajaja no porfavor!! no te conviertas en un Copano... así estás bien

El Sargento Pepper dijo...

El otro día vi a copano, y que quieres que te diga, parece que ese se come a sus amigos....

Cynthia dijo...

Facebook? pucha, por mas que le hice le quite obligada a meterme ahora a ver si me agrega xD como que no me tincaba mucho, pero por tener a Hermes en los contactos (se llamaran contactos?) me hago una cuenta =P

Todavia no veo Cloverfield ¬¬

Un abrazo, nos leemos!!!

Polawitch dijo...

Sho encontré el cloverfield wena hasta que terminó....yo kede =O...y ahora, pucha tendré q imaginarme, es q igual aveces no cacho mucho la idea surrealista que queria "expresar" el director
seeh soy muy chanta, pero igual me gusta ir a ver movies...Y de verdad Jumper no es tan "baba" como parece? =(...puchale...y ahora, que se viene que haya q ver?
ya vi Juno =) es chori, la banda sonora es wenisima, Hermes, por qué no hiciste critica de esa movie? si hiciste de superbad
ya chauchas

MuereBoriz dijo...

Somos amigos ahora!!!!
Ahora me falta poner a Copano... aunque con un famoso debería ser suficiente, creo yo.

Lecarini dijo...

jUAjaUAjaUA no podi! es verdad tiene mil millones infinito de amigos y otros choromil millones esperando por serlo. Lo reconosco, estoy en su grupo de amigos de facebook, pues claro, fue mi compañero de U alguna vez.

Te agregaré chiquillo.

Esperemos que cuando crescas no seas un engreido con harta pega.

Saludos ;)