sábado, febrero 02, 2008

CASTING PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS FLIMS


Chiquillos y chiquillas buenos para los flims:

Viva el cambio. Se viene el tutá tutá. Les cuento que este año ando todo abacanado y movido, y tengo el manso proyecto para dejar la escoba en el mundo de los sitios web de las Internets y la cacha de la espada.

Me voy a virar del blogspot y voy a tener mi propio sitio. Entero pro. Más bonito, con más críticas, con de todo. Usted saben, la típica. Vamos a hablar de todo. De las películas que estén en el Blockbuster, de las del cable, de las pirateadas, de lo que yo quiera en el fondo, y va a ser igual de buena onda y maestro que este blog, pero con tutti.

Bueno la cosa es que para hacer todo eso no me la puedo solo nica, y necesito más gente que me ayude, por eso ando haciendo casting. Aquí viene: Si te gustan los flims y te gusta escribir sobre los flims, y quieres participar en esto de la nueva Internets, mándame un mail con las siguientes cosas:

-Nombre, edad y ubicación en el mundo.
-Por qué te tinca el proyecto.
-Una crítica.

Eso no Michael. A ver, ordenémonos. No quiero que se embalen escribiendo la mansa crítica. Es para cachar como escriben no más. Escríbanse dos párrafos, a lo más, o si ya tienen un blog mándenme un link a la crítica que a ustedes les guste. Pero manden todo lo que les pedí y al MAIL, no dejen los datos en los comentarios.

Ojo: hermeselsabio@gmail.com

Lo que ando buscando es gente que le gusten los flims, que rallen la papa con los flims, y que les guste hablar de los flims. ¿Han cachado esos críticos que pareciera que no les gusta NADA? Bueno, a mí me dan lata esas críticas, así que ya saben. No quiero pericos que me vengan a decir que todo lo que a mí me gusta es malo, quiero compadres que abran así cada pepa en el cine y después salgan alucinando.

No estoy ni ahí tampoco con esas críticas que parecen trabajo de colegio. Me gusta que sean más relajados, y que le pongan color. No quiero que me den la media clase, quiero leer a un amigo comentándome una película y que le ponga corazón a la cuestión. ¿Ya? Si tienen dudas, ESAS SÍ DÉJENLAS EN LOS COMENTARIOS, por si alguien tiene la misma duda se entera.

Vamos a dejar la escoba chiquillos, así que mándenme los mails que quiero empezar luego.

-H.

36 comentarios:

ng dijo...

wena hermes, ahí voy a mandarte algo, no va a ser tan maestro como tus críticas, pero bueh XD

Anónimo dijo...

Tiene que ser sobre cualquier película, sin importar su fecha de estreno??? o tienen que ser de (al menos) el último mes????


Sería genial participar en el sitio...

Un abrazo, compadre. Atheus...

marcolico dijo...

Trataré de escribir algo.

Sería bueno poner un monto mínimo y máximo de líneas o letras, o que se yo. Para ordenar la cosa, digo yo.

Hermes dijo...

Don Bob: Cualquier película. Ojalá que no sea tan desconocida eso sí.

Hermes dijo...

Don Marcolico: La idea es que no me demore tres días en leer la crítica. Háganla cortita, pero tampoco se preocupen de eso. Como les salga.

Anónimo dijo...

oye hermes trata de no pescar mucho a los ñoños poh esos que se saben de memoria harry potter y la caha de la espada, a los que le guste el cine arte de eslovenia o cuestiones raras ya? porfa

Hermes dijo...

Romi: No creo que ese tipo de críticos quieran participar. Me odian, así que no pasa nada. Si llegan a escribirme le cuento qué onda.

BladiMir dijo...

anoteme...!!
usted sabe que puede contar conmigo..
la dura que ultimamente ando medio lento pa ir al cine...pero toy re weno pa re-ver peliculas viejas y pa arrendar esas medias raras y de curto.. asi que usted me dice y yo le ayudo..en lo q le sea.

lfnkldgd dijo...

No fíjate, no te odio. Hablo como miembro del grupo ñoño que se sabe Harry Potter de memoria, jajaja. Las cosas no son excluyentes.

Sería la raja, por ejemplo, que saliera alguien a quien le gustara el cine arte francoprusiano (gran volón que salió una vez en el "Chancho Cero") y que lo criticara desde una perspectiva menos engrupida, por ejemplo. Yo cacho que la idea de hacer casting es que haya de todo.

Y eso, saludos, y suerte con la búsqueda

El Sargento Pepper dijo...

bakan, el "Hermes´s Team", esa web va a estar de lujo, yo tranajo en la mía, es de figuras de acción, y feliz pondria un banner para tu wersite
aguante Hermes, suerte con el proyecto

dijo...

Oye Hermes... y no has pensado criticar series del cable???
porque eso sí que lo puedo hacer... soy más seriéfila que filméfila...

avísa si te tinca y te mando mail con la crítica, cabro...

Besos!

K*

Hermes dijo...

Karencitz: Dele no más. Si escribe bien de una serie, puede escribir bien de un flim. ¿No cree?

Por el momento el sitio es de puros flims, pero no me cierro a nada.

Anónimo dijo...

y hasta cuando se puede participar??

Unknown dijo...

jajaja que buena, me tinco mucho tu proyecto, ojala salga de lujo. Yo veo montones de peliculas, tenme como fijo visitante de tu web, saludos y suerte en el proyecto :D! .

Hermes dijo...

Turín: La cuestión la estoy armando yo, y todavía falta para que estemos listos, así que tiene todo el plazo del mundo. Gracias don José Miguel.

Anónimo dijo...

Se devuelve el mail! Le estoy enviando pero se devuelve!

Hermes dijo...

Siga intentando. Han llegado hartas postulaciones ya, no cacho qué onda.

Anónimo dijo...

Arval, reviza cual es el motivo de retorno, siempre da la razon del rebote

si no cacha donde encontrarlo busque algo asi en el correo
"The reason for the problem:" o no se puede localizar a los siguientes destinatarios" seguido a eso dice si es que la casilla esta llena (que sería extraño considerando qeu es un gmail), que el archivo que tu estas enviando es demasiado gigante pa que siquiera pueda salir, o estas escri iendo la dirección con guantes de box...
Ojala te resulte, ya que no podemos darnos el lujo de perder un potencial critico del H.T (Hermes's Team)

Don Hermes, yo no tengo dotes literarias, asi que sólo dare todo mi apoyo moral a esta nueva cruzada.

Slds

Hermes dijo...

Ya está haciendo mucho más que eso, don o doña P. Arval, atine. La casilla no está llena, y acaba de entrar otro postulante, así que sáquese los guantes de box.

Anónimo dijo...

PREGUNTA!!
el casting es estilo reality o despeus das la respeusta?:)

David dijo...

Hola Hermes... Consulta, ¿cuándo vas a avisar quiénes son los seleccionados, y cuándo empieza el tutá tutá?

Saludos

Anónimo dijo...

Si después caché que fué lo que pasó...

Puse ermes y no Hermes...duh!!
En todo caso ya recibiste mi critica, la de Altair Boys =D
No te caché muy bien lo que me respondiste después, pero supongo que es por buen camino =)

Hermes dijo...

Señor anónimo: El casting lo estoy haciendo yo, y no, no es como reality. Voy a avisar cuando echemos a andar la cosa, pero no tengo idea cómo lo voy a hacer. Hasta ahora todos los que han mandado tienen cosas rebuenas, así que ya inventaré algo.

Don David: No sé cuándo avisar, pero será prontico. Yo cacho que a lo más una semana más. Cuando empezamos depende de eso.

Por siaca: Esta pregunta me llegó al mail y la encuentro buena así que la voy a contestar aquí.

"Hermes: ¿tengo que escribir como tú?"
Por el amor de Jebús, no. No tienen que escribir como yo. Una porque papá mono es único, y otra porque este sitio fliméfilo ya va a tener un Hermes (yo). Tienen que escribir como ustedes no más. Yo lo único que quiero es que no sean de esos que nombran mil peliculastas y no dicen nada. Tampoco quiero palabras cuáticas ni cosas muy "rimbombantes o estiradas". Ya saben ya, escriban como ustedes no más.

Hasta ahora he recibido como veinte postulaciones y estoy feliz. Vamos a dejar la escoba.

¡Nos vemos!

H.-

Jaime Pavez dijo...

Que tal Hermes, me considero un eximio escritor, pero no un gran degustador de pop corns... no como cuando veo films, el crujir del pop corn no me deja oir bien los efectos sonoros...
Te enviaré algo a ver que tal.
Saludos.

CRIS BAUER dijo...

Me gustó la idea! pero en este momento no me acuerdo de ninguna peli, buuuuuu!!!

emilia__ dijo...

la critica mas la raja que he leido de aliens v/s depredador...ademas de ayudarme a reafirmar frente a todos que la cuestion es malisima me cagué de la risa...un abrazo y gracias por ser el guardaespaldas flimico...casi mi guia espiritual jajaja...besos chau!

Unknown dijo...

Hermes: Solo Cine ???
Confiesome seguidor del animé (No el que dan via Cartoon Network), en su idioma original.
Como buen fiel, he visto criticas generalmente malas, ya que no les gusta nada.. o porque todo es espectacular, desde la risa hasta el como se le ponen los ojos al personaje.
Si se puede con series de animé, te mando mi reseña y cosas así, porque de cine.. estoy viendo muy poco (En San Antonio no hay cine y el cable.. weno.. del cable podria ser)
Saludos...

Hermes dijo...

Don pgz: La idea es que sea sólo de flims. Si por ahí sale una película de anime que es wena y que se puede encontrar en el blockbuster, claro, podemos hablar de ella. Pero series y cosas más específicas por ahora yo cacho que no. El otro día vi una en el videoclub que se llamaba Paprika por ejemplo, y me tincó caleta... ¿Usted la cacha?

LE-ZEN dijo...

Hermes,

La idea promete, ya le mande mis datos por correo, espero sus noticias.

Verónica Calderón dijo...

Yo quiero hacer comentarios de cortos o nanometrajes ¿puedo ser?

Hermes dijo...

Usted puede hacer comentarios de lo que quiera, mamacita.

Tammy dijo...

Yo voy a mandarte algo que toy escribiendo ahora a ver si te tinca.
Gracias por la convocatoria, besos!

Unknown dijo...

Don Hermes:
Si cacho la pelicula, pero no ha he podido ver, ya que el DVD-Club de aca no trae esas cosas (Como toy en provincia...) Asi que toy procediendo al "respaldo" para poder verla y hacerte una critica de algo que no haya visto antes.
PS: En Blockbuster he visto Howls Moving Castle, Sen To Chihiro, Laputa: Castle in the Sky y Mononoke Hime. Ojalá las hayas visto. (Y las que no he podido encontrar que son buenisimas: LA tumba de las Luciernagas (TT)y Mi Amigo Totoro)
Saludos... y esperame please.. (que tengo banda angosta)

Lito Rivera dijo...

Hermes, me parece buena tu idea, y como me gusta el cine y tengo una pluma medianamente buena, espeo que de eso salga algo que aporte, eso si, si me sale parecido a como escribes tú, no es mi culpa.

Matiller dijo...

Master hermes, ya envie mi critica.espero ser tomado en cuenta para el proyecto.
NOTA:la pag. sera solo de criticas o tambien se hablara de estrenos, imagenes, novedades, listas, top tens y todo aquello de cinelandia?

Anónimo dijo...

ok. Me pondré en contacto con una reseña