jueves, febrero 28, 2008

AMERICAN GANGSTER


Después de que hicieron bolsa a los pobres pericos esos que postearon en la Zona cuando yo no estaba, volví a las excelentes críticas fliméfilas semanales de los estrenos espectaculares de la cinematografía mundial.

He visto caleta de películas, pero voy a morir piola porque pienso escribir de ellas, y si me pongo a transmitir después no tengo ganas de decir nada más.

Bueno, partieron ahí está el ¡LONK!

PD. En el Facebook me puse a hacer una cuestión que se llama THE NEVERENDING MOVIE QUIZ y las malas noticias son que de verdad no se termina nunca. Contesté como ciento y tantas preguntas al hilo y tuve que desenchufar el computador porque si no después me hacía viejo ahí y quién escribe las críticas. Quedé como en el lugar ochenta y cinco mil del mundo, pero igual le gané como a tres mil más. Vamos que se puede.

H.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo del cara de libro... fijate bien en los numeros... despues de 100 preguntas uno queda en el lugar 8 millones... eso significa que hay por lo menos 300.000 giles abajo de uno... hay alguna manera de cachar los top 10 de eso?... deben ser los maestros del tiempo libre.

Anónimo dijo...

Jefazo:

1) CUANDO ESTAN LOS RESULTADOS!

2) No me ha agregado al facebook a menos que halla otro Hermes Antonio

3) Aun sigo luchando con el Never Ending Movie Quizz...mi novia dice que soy un Friki Geeky Movie Fan (cachate el nombrecito!), alucina con lo que se de cine xD...tienes a tu antitesis aqui, Hermes.

Arval (el que te envió lo de Altar Boys)

Cynthia dijo...

Oye si, la custion esa del quiz, ayer estuve toda la tarde pegada en la oficina xD Lo malo es que vas rebien y se te pasa 1 mala y te vas a 0, eres el peor del mundo y no es justo ¬¬ Pero adictivo el facebook, lastima que tengo 3 contactos no mas T.T
Te envidio, Hermes, que ya tienes como chorromil cincuenta y tres... pero bueno, me voy a leer la critica mejor.
Un abrazo para ti y tu Lu, nos leemos!!!

Anónimo dijo...

Que decepcionante esperar 5 minutos de créditos para una escena escondida de 4 segundos. Plop!

Kal "Sawyer" El dijo...

Wena American Gangster, encontré notable el personaje de mafioso piola de Denzel W. que cuando le da la tontera y se le cruza el genio, manda patadas a lo que se le cruce, creo que hasta Tony Montana le haría pucheritos

XD