viernes, septiembre 28, 2007

HAIRSPRAY (LACA)


No sé por qué fui a ver esta película, ni tampoco sé por qué la critiqué, pero bueno. A lo hecho pecho.

Antes de prometerles que este finde subo una crítica exclusiva al blog sí o sí, les quiero completar un poco mi crítica a Hairspray, porque soy pro:

a) No odio los musicales. De hecho igual me gusta eso de que los compadres se pongan a cantar a pito de nada. Si me sé las canciones aún mejor y lo paso chancho. Con El Rey León hago karaoke. Con Moulin Rouge ni les cuento. Me gusta también el de Woody Allen y el de Björk, y eso que esa cuestión es más deprimente que no sé qué. El de South Park la lleva pero con cuática. Hasta los antiguos me gustan ene algunos, como ese de la comadre que es entera flaite y la transforman en cuica (no me acuerdo cómo se llamaba pero actuaba esa comadre que murió de vieja). O sea, igual prendo.

b) La vi gratis.

Ténganlo presente.

Ya: Les prometo que este finde sí o sí subo una crítica exclusiva para el blog.

(LONK)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bautizado! (espero)...

Todavía no lo leo, pero igual debo opinar sobre un par de musicales de Tim Burton que son bastante buenos... (al margen de la fanaticada mongótica que apareció en el último tiempo...)

Anónimo dijo...

"La mamá de la gordita es igual de gorda que ella, y la hace la mamá del compadre de Plop Fiction." WUJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAja ooohh que me reí con eso wn, te pasaste!!

No escribes igual que al principio, pero te haz ido renovando de una forma muy notable...


Increíble wn... un abrazo, atheus...

Anónimo dijo...

Lo que quise decir en el primer msje, fue que te faltó nombrar los musicales de Burton... redacción como las güifas...

Anónimo dijo...

Yo vi esta peli hace como tres semanas, pero como no soy critica famosa tuve q pagar por verla, pues no me cambio la vida pero me entretuvo, a mi la verdad me gustan los musicales (tambien hago karaoke con moulin rougev:P) lo divertido fue q arrastre a mi minoco conmigo y el pobre por poco q se suicida mordiendose las munecas, me ha llamado cruel por llevarlo a ver eso. jajaja :P

Lazof dijo...

juas, juas, juas!!!....

me encanto lo Plop Fiction!!...

saludos!

Anónimo dijo...

pues si empezamos disculpándonos por haber visto la peli mal vamos! jojojojo

saludos!

Hermes dijo...

Quesito: No me disculpé por haber visto la película. Aclaré que la vi gratis y que me gustan los musicales, en otras palabras dije "Mi recomendación no es 100% infalible, y no es una película para todos". Tenga en cuenta las condiciones. Se aconseja discreción. Agítese antes de usar. Etc.

Anónimo dijo...

hola don hermes, me tiene esperando la critica exclusiva del blog.

Se le extrania =)

Manuel dijo...

Y la crítica exclusiva del blog?? Y el medio ni que estudio completo de 24??

Cletus Qasidy dijo...

lo tendre en cuenta

Vistor Q dijo...

Que tal don Hermes, hace mucho tiempo que no pasa por acá a revisar los hermestasticos reviews que ud hace.
De partida decir que no creó que llege a ver esta movie, porque no me atraen los músicales, me distraigo. Pero Chicago es maestra y Southpark es la zorra.

Hermes, ud es un elemento creado por la necesidad subconciente de una población entera en busca de un escape emocional a esta realidad insulsa y sin objetivo, pero que se necesita para poder sobrevivir y obtener risas que se mantienen y que no son solo impulsos nerviosos que se olvidan al parar de reir. Señor Hermes Ud no existe fuera de este cyber espacio y me fascina, y esty convencido de que cada critica esta escrita simultaneamente por todos aquellos que amamos el cine y necesitamos que la verdad sea dicha.

Aunque sea que la etéreidad de lo dicho anteriormente es totalmente irreal (wa), me gustaria verlo en carne y hueso y sorprenderme al ver que de verdad sea un niño pequeño (en relación a mi, un anciano de 22 años) y no un neófito cuarenton con el mejor sentido del humor del mundo.

Saludos!