lunes, agosto 27, 2007

LA PELÍCULA QUE MÁS ESTOY ESPERANDO (DE TODOS LOS TIEMPOS).


La primera vez que escuché de Futurama fue porque mi primo el Juancho nariz de tucán me sopló que salía un personaje que se llamaba igual que yo. "Hermes". Como toda la vida he escuchado chistecitos con mi nombre, me senté a verla un día esperando que el famoso Hermes fuera un personaje bacán para poder pegarme las quebradas con todos los giles que me decían "herpes", "mermes", su derivado "amerme" y el peor de todos "guatón zapallo", que no tiene nada que ver con mi nombre, pero igual.

Al final Hermes era un contador rasta fari todo maniático no más, pero filo, yo estaba contento porque esta serie era tan la zorra que todo el mundo la iba a cachar recién del 2005 para delante, aunque se hizo el 99. O sea, cuando yo tenía como cinco años. (Cáchense) El primer episodio que vi fue uno cuando los extraterrestres invaden la tierra porque se perdieron el final de MacNeil, abogada soltera, y lo pasé tan bien que nadie me movió nunca más de la tele.

(Eso quiere decir que me hice fanático de la serie, no que me quedé sentado delante de la tele para siempre, por si aca).

Después empecé a grabar todos los capítulos de la tele hasta que en un cumpleaños pedí que me compraran los DVDs y todo lo que encontrara de Futurama, que hasta ahora ha sido nada salvo los DVDs, porque hay monos hasta de Pucca echándose desodorante, pero de Futurama nada. (Ya pues Otto Krauss, qué está esperando a ver) En fin, todavía no pierdo las esperanzas de encontrar un monito de Zoidberg. O de Bender. O de Fry. O de Brannigan, Leela, Mordelón, el profesor, Hermes, Amy, Kiff, etc. . Me conformo hasta con uno de L'rr, monarca de Omicron Persei 8. O sea, entero fanático de Futurama (o "fanarama").

La cosa es que hace como cuatro años todos los fanaramas del mundo anduvimos achacados como por tres meses, porque los giles que ponen la plata cancelaron Futurama. No hicieron más. Eso fue todo y si te he visto, no me acuerdo. O sea, prendan la tele ahora mismo. Apuesto que ven setecientos programas y NINGUNO es tan bueno como Futurama. Les apuesto luca. Unos cuantos se salvan, pero así y todo, de seiscientos ochenta y siete programas que están dando ahora y que no han cancelado, NINGUNO es tan bueno como Futurama.

La cosa es que gracias a gente como yo y otros que no bajaron la cuestión ni se la compraron pirateada, los que ponen la plata dijeron "Oye viejito parece que la embarramos, cacha, cualquier DVD vendido... ¿Mandemos a hacer más Futurama?". Y tate. Llamaron a los mismos compadres que hicieron todo y se mandaron una película, que va a salir en DVD en noviembre.

Ni les explico cómo estoy de emocionado. Mi polola también, porque ella siendo brillante también ama Futurama. Ya decidimos que íbamos a comprar cinco DVDs cada uno sólo para aumentar más las ventas y que haya Futurama hasta que seamoa abuelitos los dos y las cosas que salen en Futurama pasen de verdad. Si veo a algún gil con un DVD pirateado lo voy a agarrar a charchazos, le voy a robar las cosas, voy a vender las cosas, y con esa plata voy a comprar más Futurama.

Y no me vengan con que ustedes son rebeldes y no están ni ahí con gastar plata en originales porque los que ganan plata son puros viejos platudos y qué tanto. A lo mejor es cierto. Pero esta película la hicieron porque los DVDs se vendieron caleta y me gusta que haya Futurama. Pirateen High School Musical y Shrek 3, qué me importa a mí. Pero si los pillo con Futurama fotocopiado ya saben ya, les va a llegar y después no anden reclamando.

Compañeros fanaramas, se viene el tuta tuta.

¿Cuánto falta para el 27 de noviembre?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

:')
Cuando lo supe me dieron titiritones y ataque de calambres con la emoción. Noviembre será el mes del año, mi fanarama favorito.

Hermes dijo...

¡Mi fanarama favorita y madre de mis fanaramitos! Cómo te explico el carrete que haremos en la premiere, en mi casa, entre socho y socho y media. Vamos a comprar ramitas, pizza, Bilz y helado, y la vamos a ver dos veces seguidas incluyendo todo lo que viene en el DVD. Hay como doce sillas en la casa así que en una de esas invitamos a unas treinta personas más. ¿Te tinca? A ver, tu prima esa que también es fanarama... Y alguien más. Anótese abajo antes de que se llenen los cupos. Se viene el tuta tuta.

D dijo...

la película que también se viene es la de los Thundercats, estoy esperando a ver quién interpretará a Cheetara, o cómo se escriba. Que sexy mujer, era una felina y usaba una barra de arma. En fin suerte hermes, que bueno lo de futurama.

Kal "Sawyer" El dijo...

anoteme con una silla don Hermes!!!!

Le encuentrom toda la razón, Futurama es lo mejorcito que se a hecho, supera con creces a los Simpsons ya que la ironía que tienen es notable, cada 10 segundos parodian millones de peliculas y ningún capítulo tiene desperdicio. Mi capítulo favorito es el donde Fry encuentra petrificado a su perro del pasado y lo trata de clonar para tenerlo nuevamente con él, el final es muy emotivo.

Grande Futurama, si alguna vez me convierto en robot, quiero ser como Bender.

XD

Ric@rdo dijo...

Excelente Bender!!!!!

sobre todo el capítulo en que se vuelve humano, y engorda caleta!!!!!!

jajajaja mi favorito...

también me declaro Fanarama, aunque no tan reconocido....

Raras veces compro cosas en DVD, pero creo que esta vez sí lo haré.

Saludos Hermes!!!!

(PD: "Herpes", "Merme", jajajaja notable)

SebaS dijo...

Futurama es genial!!... tiene de repente unos chistes muy pernos y cientificos que me causan mucha gracia y me hacen sentir bastante nerd!... pero da igual... Seguro que Matt Groening estuvo ausente de los Simpsons y se fue a hacer Futurama, es por eso que el humor de esta serie era superior y los Simpsons se fueron de capa caida...

Como dato, paso lo mismo que con Padre de Familia... la gente compro tantos DVD que la "des-cancelaron"...

Cabra Mecánica dijo...

Anotame con lo mismo que en hitchcock.

Anónimo dijo...

Oiga Mer.. perdon, Hermes...

¿Usted conoce un sitio llamado ebay? (www.ebay.com) encontré miles de figuritas, poleras y De ve dés de su serie favorita...
Eso si, hay un problema, no sé si un crítico famoso como usted es poseedor de tarjeta de crédito con cupo internacional, pero si no.. ¡Qué tanto! le pide a algun adulto por ahi cerca no?
Yo creo que es una buena inversion.

Por el dato, ¿me puede reservar una silla en su living?

BladiMir dijo...

Lejos es lo mejor Futurama..
Bender representa todo lo que quiero ser en la vida.. y Zoigber..el idealista incomprendido..
..
en fin..
yo tengo esperanza q la pelicula salga al cine..ojalá.
..por cierto.. yo he visto monitos de futurama.. son re caros..pero existen..al frente del portal Lyon..en el paseo las palmas

Hermes dijo...

Scully: Bueno ya. Nunca se me había ocurrido eso del eBay, pensé que era falso el sitio y que sólo salía en las películas. ¿Es como DeRemate, pero gringo? Igual me da un poco de desconfianza. Pucha parece que soy un poco huaso. Le voy a pedir la tarjeta al Gabo a ver si me resulta. Claro que sí, una silla reservada para usted. Tiene que traer papas fritas.

Don Bladi: Oiga eso sí que no pues. Cada vez que ando en Providencia voy a esas tiendas a ver si tienen monos de Futurama y nada. De hecho entre a cualquier tienda y pregunte "¿Ustedes cachan a un gordito que viene todas las semanas a preguntar por monos de Futurama?". Fíjese en la cara que le ponen. Ese soy yo. No pierdo las esperanzas, eso sí. Y la peli lamentablemente no va a salir al cine, es DTV, o "direct to video" que le llaman. O sea, no tendrá estreno. Por eso estoy organizando el medio panorama.

Anónimo dijo...

Hermes

Futurama es tan buena serie , sus chistes (tanto los nerds y algunos subidos de tono ), el humor tan sarastico .

El mejor capitulo para mi es cuando Fry buscaba su trebol de la suerte y se da centa que su sobrino cumplio su sueño de ser astronauta o cunado Leel a sabe quienes son sus papas...
sus finales son muy emotivos...

Un saludo hermes y aqui un link ..para que vea un fanart

http://www.spacecoyote.com/art/fanart/php/futurama.php

Anónimo dijo...

oiga don hermes!
Nunca le había posteado!
lo leo hace millones de billones de años!
y soy tímida...asi que no creo q le postee de nuevo!
:$

pero...estoy en shock por la noticia de futurama!..
y yo que creía que estaba todo perdido!
asi q le dejo mis cordiales saludos!...

apoyo a kal-el...ese también es mi capitulo preferido!!
(8)I'm walking on sunshine wooooo(8)

^^

Camila!

Cristian dijo...

omg hermes!! no tenia idea de esto!!!
anotame una silla tb

saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta Futurama, lamentablemente no tengo cable, y cuando lo daban (aún lo dan??) en el 13 yo no estaba en la casa... así que creo que no merezco un puesto en tu avant premiere...


De todas formas, suerte, y esperando a que salga luego (para comprarla original, por supuesto)...

BladiMir dijo...

Hermes.. anotame pal "panorama"... podríamos organizar una "Futuramatón"..
onda nos vemos algunos capitulos anteriores y luego la pelicula.. maestro..!!
..yo propongo que sea en tu casa.

Anónimo dijo...

BENDER ES MI GUIA!

Kathy_C dijo...

Jajá... mi rintón es de Futurama!

¿Hay cachao que hay un capítulo de Los Simpson en que un tipo se tira de un barranco y grita "¿¡por qué bajaron Futuraamaaaa!?"?

Jajá. Es bakán.

Anotadme con una sillita, porfi. Y si no quedan, llevo la mía.

Anónimo dijo...

Nunca he llorado viendo tele o peliculas, jamas pense que lloraria con un dibujo animado...

Pero debo reconocerlo, una gota de liquido salado salio de mis ojos, en el final del episodio de SiMurdiera.

Grande Futurama!!!!

Hermes dijo...

El episodio de Seymour debe ser lo más triste/ emocionante/ memorable/ ándatecabrito que he visto en la tele. Yo no sólo lloré, anduve mal una semana. Está bueno el carrete que estamos armando cabros, me gusta.

Alexis: Buenísimo el fan art. Lo tengo de wallpaper. Gracias.