viernes, agosto 31, 2007

EXTERMINIO 2

En la Zona subieron mi crítica a Exterminio 2, que a mi hermana le gustó más que no sé qué.
Y a mí también, para qué estoy con cosas. Si les gusta el terror partieron a ver la película. Si no les gusta partieron también, porque qué es eso de no gustarles el terror.

¡LONK!

27 comentarios:

zsyst3m dijo...

Hola Hermes:
Realmente es tan buena? considerando que es una segunda parte y no es el mismo director (el anterior director de la primera (1ra (parte)) es "maestro" como dices tu).

Bueno, saludos y siga tal cual!

Hermes dijo...

Don Syst3m: Le aseguro que yo estaba tan impresionado como usted. Igual le cuento que el director y guionista de la primera estuvieron ultra metidos en esta película, y a los dos les encantaba el director. Esta es distinta, se nota otra mano de peliculasta, pero toma todo lo bueno de la uno y lo multiplica por cien. No podría existir sin la uno, pero sí. A mí me gustó mucho más. Vaya a verla y me cuenta qué le pareció a usted.

Den-Sahr dijo...

uuuuuuyyy la vamos a ir a ver entonces po.... y con mi polito, que es requetefanatica de las peliculas de terror, pero hay varias que al final ni terminamos de verla por que mas que asustarnos nos dejan mas aburridos que no se que...

oiga... usted no me hace un link a mi??? uno de sus lectores mas leales, que le tiene link y que ademas se explaya mucho cuando le comenta..... nooooo no puede ser...

saludos...

sr. hermes

ng dijo...

me dieron ganas de ir a verla al cine, pa ver si termino corriendo sentado con las piernas en el aire XD. no puedo postear en la zona :( quiero un virus enfrascado

BladiMir dijo...

yo no voy..paso con los zombis...despues tengo pesadilla y la Laurita se enoja.

Anónimo dijo...

Genial don Hermes!!!

También me gustó más que la primera...

Se me hizo más corta que manga de sostén. Demasiado genial el flim...


Una consulta, doctor: el término "flim" es por el chiste del pelado Meruane??? Si no es así, bueno, no es nomás po...

Verónica Calderón dijo...

Se me aprieta la guata y me transpiran las manos: bueno, vamos a verla.

Anónimo dijo...

sigues tan malo como siempre, mala decision de pasar por acá de nuevo

Anónimo dijo...

Y quién es este potrihue???

Si no te gusta Hermes al principio no lo leas más, así de simple... para qué obligarte a que te guste algo??

asmodeo dijo...

Hola Hermes. Me cago de la risa con tus comentarios. Me gustaría que me ayudaras con una película de zombies, de la cual no se el nombre, debe de ser de a mitad de los 80 o principio de los 90, trabaja "Mahony" el tipo de "Loca academia de policías", y trata sobre unos pendejos que abren una especie de maquina militar de donde sale un gas verde que revive a los muertos, es media cómica.
Espero tu respuesta.

Hermes dijo...

Chicos, el comentario que viene tiene spoilers. Avisados están. Xochitl, muérase de vieja y no de sapa. (Xochitl, ese es un dicho chilensis que significa "que no se te caiga el pendrive, comadre"). Por si aca.

Anónimo dijo...

hola hermes, q bueno q te gustar exterminio 2, en realidad q habria q ser neofito para no disfrutar de esa peli, fue maestra, deberias haberle dado un zorra award al "mejor beso de reencuentro q te convierte en zombie y hace q mates a tu mujer" (no se si eso es un spoiler) en fin que tenia curiosidad de eso de mejores criticas flimefilas q las tuyas, pero ese link q esta ahi no funciona :-( y nada, solo eso.

Saludos

Hermes dijo...

Sí, esa escena es top de tops. Una de mis tantas favoritas de esa película. ¿El link con mejores críticas fliméfilas que las mías no funciona? Bah. A lo mejor es porque ¡NO HAY MEJORES CRÍTICAS QUE LAS MÍAS! MmmmMMMmmuaajajjajajaAAA

El Club de Lulú dijo...

Estimado Hermes:

Queremos informarte que perteneces a una categoría especial (aparte de ser sabio): los Bloggeros que arrancan suspiros en internet ;)

Hemos recibido sugerencias de nuestras lectoras, y por eso te invitamos a participar del Mister Blogger 2007!!

Más información en:
Mister Blogger 2007

Esperamos tus comentarios... y tu POSTULACIÓN!!!

Cariños desde el Club de Lulú

Ric@rdo dijo...

Jelou!!!!

La verdad es que no tenía muchas ganas de ir a ver la pelicula, hasta que leí la crítica de la zona.....

con esto yo cacho que Resident Evil queda como fiesta de halloween......

veamos si quedo da tanto susto como dice..... ahi le cuento como me fue....

Saludos!!!!

loly dijo...

hermes la cagaste te vendiste a la zona..
era bkn meterse a tu blog y no tener que apretar un link pa leer tus weaas!
ajaja
pero nimporta = te amo eris mi idolo y le pondre hermes a mi hijo ( bueno en vdd seria por mi hermano pq tab se llama hermes)
pero da lo mismo pq me rio demasiado contigo incluso una amiga cn la que vivia antes me dijo que estaba loka pq me reia sola frente al pc.
pero tu tay tan lko como yo pq si no no escribiias cosas pa que los lokos se rieran!
saludos y rspondeme poos :D

Anónimo dijo...

he visitado por mucho tiempo este blog y me ido dando cuenta de la transformacion de su escritor y lamento su cambio.

efectivamente siento que se ha vendido a la zona y claramente se ha notado cuando le dicen que critique una pelicula mala como 'maestra' para que la vayan a ver al cine.

ademas que asquea lo megalómano que se ha puesto, pero en fin, la fama marea.




cariños.

Hernán Rodríguez D. dijo...

na que ver el anónimo... tas igual que cuando te leía en el vientre de mi madre (...) jaja colapsé de la risa con el premio que diste - Mejor Uso de Hélice de Helicóptero Cuando Uno la Ve Peluda -


Chau :)

Den-Sahr dijo...

vamos averla entonces... espero recagarme de susto... juajua

Anónimo dijo...

Hermes: TE vendiste al sistema!!

Anónimo dijo...

Hermes,

no puede ser que hayas puesto tu critca de los flims shilenos en la zona y ni siquiera hagas en link desde tu página....
ponlo acá pa poder comerntarlo, ya que en la zona nunca puedo postear.

Igual me cague de la risa

P.

Anónimo dijo...

El tiempo y los hechos me dan la razón...


Hermes, fue excelente mientras duró.






cariños

Anónimo dijo...

Oye la neta tu blog esta del asco,no tienes ningun sentido del cine ni tampoco del buen humor.
Horripilante,te haces llamar critico? ;-9......

Anónimo dijo...

Creo que no es la idea denostar en forma gratuita...



simplemente es hacer ver que este blog ha cambiado, fue vendido al sistema y las criticas han sido modificadas según influencias... es EVIDENTE.


es cosa de leer las primeras criticas, cuando era independiente..


ademas se ha notado cuando él no ha sido quien ha hecho las criticas.



en fin, como dije antes, fue lindo mientras duró.



cariños.

Hermes dijo...

Señor Anónimo Cariñoso: Normalmente ignoro los comentarios mala onda como los suyos, pero usted ya se está yendo al chancho, así que conversemos.

Primero, ¿qué es eso de que "me vendí al sistema"? Seguro lo dice porque aparezco en comerciales del cine Showcase Parque Arauco. Claro, todo el mundo sabe que odio ese cine y como salgo en la tele cada quince minutos diciendo que vayan, es obvio que mis valores fueron cambiados por dinero. ¿O lo dice usted con el jeep que me compró la distribuidora por decir que Shrek, Papelucho, La Maldición de la flor dorada, El Perfume, etc son excelentes películas y hay que verlas en el cine? Ah, ¿dije que eran malas? Mejor devuelvo el jeep. ¿Le cuento un secreto? La película Ghost Rider me cargó. La odié todo el rato. Y en la Zona había una publicidad de esa película que le daba plata a ese sitio famoso. Cuando los compadres leyeron mi crítica sacaron la publicidad y el sitio famoso se quedó sin la plata de la publicidad. Me gusta la Bilz todo el rato, pero en la Zona hay publicidades de Crush. Soy fanático del Hoyts, así que por eso ve todos los pop-ups de Hoyts y la publicidad en todo mi blog. ¿No las ve? Entonces... ¿A qué se refiere con que "el tiempo y los hechos le han dado la razón"? Porque por lo que yo cacho, lo único que le ha dado la razón es el amigo imaginario ese que escribe posts con usted.

Segundo. ¿"Claramente se le ha notado cuando le dicen que critique una película mala como maestra"? Eso no lo he hecho nunca, y si usted cree que sí, a lo mejor tenemos gustos distintos. Pero piense eso antes de pensar que me están pagando por decir cosas que no pienso y de pasarse los medios rollos. A propósito de rollos: ¿Se ha notado cuando yo no he escrito las críticas?. Ojalá sus rollos fueran ciertos, tendría menos pega que hacer y más plata, y los lectores mala onda me importarían menos. Seguro esto está siendo tipeado por otra persona, un gringo de la CIA que quiere confundirlo y evitar que usted sepa la verdad. La Matrix lo tiene. Somos todos experimentos del Área 51. El hombre nunca llegó a la luna (fue todo un montaje), Bachelet es hombre, etc.

Tercero. Si todo es tan evidente como dice usted, ¿podría pegar el link de las críticas que no he escrito yo, o las que me han pagado para engañar a la gente y hacerlo ver cosas malas? Para mí no es evidente, de hecho me deja plop cada vez que se manda un post, así que ayúdeme. (Seguro estoy ciego de tanto contar plata)

Cuarto. Para ser tan charcha el blog, vendido al sistema y mentiroso, pucha que le gusta volver y postear. Usted es masoquista oiga, le gusta sufrir y que le mientan.

Quinto. Me aburrí.

-H.

Anónimo dijo...

Sexto: bravo, Hermes. Yo sigo leyéndolo y riéndome. Que digan lo que quieran.

notthesameanymore dijo...

Hay que admitir que igual hay que ser muy valiente para decir tanta pelotudez y dar la cara.

Aplauso a don Anonymous Perez.

Nobel a la mejor critica de criticas. Nunca antes se habia utilizado esto de "venderse al sistema". Muy original. Se merece un 7 con estrellitas doradas.