viernes, agosto 17, 2007

DURO DE MATAR 4.0 + BONUS TRACK.


Tanto tiempo, estimados lectores del manso blog. Cuando me metí a blogger para escribir esto caché que la pantalla estaba llena de tierra, y que la casilla para poner el password tenía telarañas, porque la dura que tenía el blog más botado que no sé qué.

Les cuento que estuve enfermo de la guata, me dieron ene tareas, me estresé, no he ido al cine, etc. Todas las cosas que no son chivas pero que igual suenan a tollo cuando lo que que está haciendo es dar explicaciones de por qué no se había aparecido antes.

Todavía les debo como chorrocientas mil críticas, pero por mientras pueden ir a la Zona, donde hice dos cosas esta semana.

1) Primero, la media ni que lista con las mejores escenas de acción de la historia del flim. Si fuera por mí esta lista tendría 918 películas, pero bueno. Hay que escoger algunas no más, y ahí están las que escogí yo. Todo esto en este ¡LONK!

2) Y segundo. La mega crítica a Duro de Matar 4.0. que es harto buena les diré y que pienso ver sus buenas cuatro punto cero veces más. Partieron.

Bueno eso no más. Espero no dejarlos tan botados de nuevo, porque ando con la guata apretada y debe ser por eso. Tengo pena además.

22 comentarios:

BladiMir dijo...

ya las leí en la zona..
tay cada día mas serio..
..
e fin..igual tan buenas tus criticas flimesticas..
..
por cierto..
otra vez no nos dejaste la primicia ...
saludos

PD. PRIMERO!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Áaaaaaaanimo Hermes, ojalá la pena pase y todo se solucione.

Recuerde que si el problema tiene solución, entonces no se preocupe y si no tiene solución.... tampoco se preocupe.

Kal "Sawyer" El dijo...

Otra cosa Hermes, esta película si que me tinca porque como usted dice, el héroe se ensucia entero al momento de pelear y agarrar a balazos. Se podría decir que es el heroe cercano a la realidad de la gente común XD

Quiero puro ver la película, solo falta que sita Ally me diga que si no más y vayamos al cine a verla en tercera fila...

Cristian dijo...

hola hermes
excelente tu blog!!!!! me recago de la risa con tus criticas y etc
sigue asi

lfnkldgd dijo...

Qué buena, me metí a ver si, por casualidad, ya habías criticado esta película, y ¡zas! ahí estaba la crítica. Es que la vi ayer y quedé loca, la hueá entera buena porque es el colmo de lo inverosímil, exagerado y excesivo y lo asume desde el comienzo y es verdad que uno dice "ya, cómo shusha van a superar esta hueá" y van y la hacen y todo es como musho pero por la puta que entretiene. Que es lo que no pasa con Transformers, la hueá parte re bien y después métale guateando hasta que es insifriblemente fome. Bruce Willis es la zorra, la cagó, el hueón tiene cien años y sigue siendo el rey de las películas de acción y el más rudo y el más rico y el más todo. Y tu crítica la zorra también, me gustó más que la chucha. Y hablé a garabatos (escribí más bien) porque se me sale el niñito que llevo dentro cuando veo estas películas.

Anónimo dijo...

@liens, King Kong vs Mozilla, El Señor de los Anillos: Las dos Torrent, Superman le ha enviado un zumbido y la muy anunciada Batman Ctrl. + Alt + Supr (Batman reinicia).


WuaJajAJajAJAjaJajAJajAJajAJajjJJJa

Doctor, si va a dejar botado el blog, pero va a volver con esa calidad, vale la pena la espera...

Genial, simplemente genial...

Un abrazo. Atheus...

Anónimo dijo...

Y sobre la pena... no se que decir, ni siquiera esas frases cursi como "te va a ayudar a crecer" y bla bla bla, porque cuando estás bajoneado nada de eso sirve... y lamentablemente hay gente que no se endurece con eso... suerte. Un abrazo compadre. Atheus...

vid's dijo...

Curiosas críticas, las tuyas xd


http://vidsworld01.blogspot.com

Jaime Pavez dijo...

Hay que puro ver entonces como el Sr. Duro De Matar le sangra la sien (como en otras peliculas)
excelente critica, debe ser cuático ver al senil héroe ahora con más reumatismos, achaques de vieja y mas encima el mismo mal genio.

Voy al cine y vuelvo. xiao.

Kathy_C dijo...

¿Cachai que hay películas que uno sabe que nunca va a ver?

NO ESTOY NI AHI CON DURO DE MATAR 4.0

Cariños, H.

Anónimo dijo...

-Vivan los Hermes!!
El sabio y el gato madrugador.
P.D:Slds para mi C.
(28/12/06)
-Hermes no era gato, es gata!!
Kiss for my C.
-Hermesita, la gata chilota que rasguña.
P.D:Besito pa mi C.
-Hermesita,la pequeña gata gigante bailarina.
P.D:Beso a mi muñeca,C.
-Hermesita, la gata boxeadora que se quedo sola hasta el 15.
P.D: 9 besos para mi C. chilota
-Hermesita, la gata que se pierde en el Transantiago.
P.D: Feliz cumpleblog, Hermes.
Feliz 9, my C.
-Hermesita, la gata que es la zorra.
P.D:Besos con mermelada para mi C.
-Hermesita, la gata que habla por celular pero que no va a la playa.
P.D: Un beso a mi sol, C.
-Hermesita la gata que se cree araña.
P.D: Un largo beso a mi mujermaravilla, C.
-Hermesita, la gata con olor a "canela" y que juega paintball.
P.D: Besito a mi Papelucha, C.
-Hermesita Canela, la gata que tiene pata de palo (la quinta).
P.D: Un beso a mi tesoro, C.
-Hermesita Canela la gata asesina que come cereales.
P.D: 29 besos mas 1 para mi C.
-Hermesita "gatatouille" Canela, sabe cocinar y tiene camita nueva.
P.D: Beso laaaaaaaaaaaaargoooooo a mi fantastica polola, C.
-Hermesita Canela, la gata jugadora que no pasa frío con la gran estufa.
P.D: "Ahora son 30"...besos para mi C
-Duh!
Bartsita Canela, la gata que se cae de espaldas.
P.D:Un beso con sabor a rosquilla para mi pololilla perfectirijilla, Carolilla.
(21/07/07)


Adios y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Grande, Hermes. Se le echaba de menos.

Don Lacteo dijo...

@liens, King Kong vs Mozilla, El Señor de los Anillos: Las dos Torrent, Superman le ha enviado un zumbido y la muy anunciada Batman Ctrl. + Alt + Supr (Batman reinicia)

NOTABLE!!!

hermes..se extrañaba la anticritica..tendre que ir a ver duro de matar 4.0 (creo que ni la 0.1b he visto)

Saludos.

ricardator dijo...

FAKE

Den-Sahr dijo...

amigo hermes, que bueno que regresa...

oiga, tengo una duda, este duro de matar, no es el mismo que arrienda en blockbuster en zona 1,??? y no es la 3... como es la cosa, el otro dia un tio me dijo, "viste durop de matar 4?" yo le repondi: "esa no existe es la 3" y zas que me contradijo: "no hueon es la 4" asi que toy confundío...


segundo, le hice caso y fui a ver los simpsons... y dos veces... la primera fui con mi hermano y el Daniel, que es mi mejor amigo, y la segunda vez fui con mi pPolito, Mas linda ella, se rió todo el rato, y tambien con el *Daniel (otra vez este gil que es mi amigo), y lo pasé más que bien.. me rei como loco y aveces se escuchaba solo mi risa en la sala.... es que no me podía aguantar


* Le contaré un secreto, lo que pasa es que fui al cine en talca, donde tambien fui a ver los piratas de caribe 3, y donde voy a ir a ver muchas mas peliculas, y siempre estara presente el gil del Daniel, lo que pasa, le cuento mi secreto, pero no le diga a nadie.,...

es que el Daniel trabaja en el cine y puede entrar el y dos amigo cada semana, entonces por eso estoy viendo peliculas seguido... jajaja pero no le cuente a nadie, ve que no me alcanza la plata pa las entradas y aun ud no me invita a ver ni una sola pelicula....

ya saludos... y aclareme que onda con duro de matar... lo espero en mi blog...

chauuu

Hermes dijo...

Don Edu, segunda vez en el día que me preguntan lo mismo, así que le voy a contestar. Claro que existe Duro de matar 3, esta que critico yo es la cuarta (punto cero), y su tío tiene razón.

No puede arrendar la 4.0 en ningún video club a no ser que sea de esos piratillas que tienen películas debajo del mesón. Y aún así no se lo recomiendo, porque como dijo alguien por ahí no hay como el cine. En fin, la tres se llama en inglés Die Hard with a vengeance o algo así, y como no tiene número 3 en ninguna parte (mucho menos punto cero) por ahí hay gente que se confunde.

Es re buena la tres a todo esto, actúa el negro de Pulp Fiction y los terroristas agarran para la palanca al duro de matar. Incluso en una parte lo hacen ir a un barrio de puros negros patos malos y usar un letrero que dice "Odio a los negros", para que lo hagan pebre. Después ponen bombas en todas partes y hay como cinco escenas notables, icluyendo una donde el duro de matar surfea en un camión de basura mientras lo persigue una ola gigante. (En serio).

Así que eso, véala.

PS. Don Krusty: Su recuento me emocionó. Igual que la foto de su gatita que me mandó al correo. Gracias.

Juan dijo...

Willis en el papel de su vida, sin lugar a dudas..

Gran crítica don Hermes, sobre todo la parte de mozilla, torrent y Ctrl+alt+supr

Como siempre, genial.

Saludos!

Dr. Gonzo dijo...

¿Que pasará con los zonos?

O le pagaste a J.J. Jameson para que filtrara los comentarios, o te los ganaste definitivamente. Puros comentarios buena onda.

Pobreosito dijo...

Hola, soy nuevo acá y no creo q vaya a ver esa película hasta que llegue al cable, porque me llevan al cine a ver películas de monos nomás. Así que en unos 2 años más le doy mi opinión señor hermes.
Igual escribe usted chistoso para tener una penita. Asi que creo va estar bien.

SaludOsos.

sirako dijo...

yo quiero ver la 5!!!

Anónimo dijo...

como estás Hermes?
Parece que no tan super hiper bien.

Bueno yo también me desaparecí, pero estoy de regreso mirando y observando los blogs.

El retornos de los chicos malos me llama la atención, si pensamos que Vuelven Rambo-Indiana Jones - Rocky - ahora Maclayne
Solo falta terminator.

En todo caso, todas estas pelis, me encantan

La duro de matar 3 me gustó mucho. Aluciné en el cine! espero que esta sea tan buena como la anterior.

Bueno, te leo y ánimo.

Pobreosito dijo...

Oiga señor mío, poruqe me amenaza así? ah? a ver qué le he hecho yo? Un pobreosito? Y por qué burlarse de mi ignorancia de citas teatrales? Si apenas puedo saltar entre tecla y tecla para escribir esto... no ve que me canso y los libros son enormes... me demoraría siglos en leer una obra completa. En fin. Usted igual me cae bien, así que no me censure.
Saludosos.