viernes, junio 15, 2007

SHREK 3


En medio de todo mi enamoramiento, me mandaron a ver esta película que lamentablamente me dio un poco lo mismo. Habrá sido el amor.

¡LINK!

(Advertencia: Hay algunos Zonos más pesados que nunca)

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta que hay wnes amargados por estos lados...

Max tiene razón... si la crítica estuviera en Ercilla, acá no pasa de ser un qn grave.

Hermes, compadre... pa'variar mejorando en cada una de sus críticas, sigues impresionante.

Es gracioso como ya se formaron los 2 bandos...

Un abrazo, sigue así... y pídele un aumento de sueldo al J. J. Jameson... porque debe hacer mal leer tanta mierda que te escriben algunos wnes. Atheus.

(mi comentario de la Zona, perdóneme don Hermes por ser un zono por un rato, pero la cantidad de weás que escriben algunos no dejan indiferente a nadie).

Kal "Sawyer" El dijo...

Igual me gusta Shrek y la voy a ir a ver igual porque le tengo fé, no así a la de los transformers. Un amigo (el ' heroe' bruce wayne) me comentaba que esa película se debe sostentar un 90% en solo efectos especiales y no hay presupuesto que aguante así que lo más probable que la película sea un rejunte de las escenas de los trailers y tomas desde la perspectiva visual de los robots. XD

Oiga Hermes, ya que en su entrada anterior andaba romántico, ¿por que no va a ver Paris Je t’ aime (PARIS, YO TE AMO) con Lu, con Sita Ally tenemos pensado ir a verla y nos tinca bastante, son como chorrocientas historias en una.

BladiMir dijo...

loz "zonos" ..son los que postean allá o los pasteles que mandan?..
en todo caso..mis comentario lo puse allá tb..
saludos master

BladiMir dijo...

no puedo escribir post en zona!

Lado B dijo...

Ja!... por lo menos a mi marido le regalaron las entradas... el proximo sábado veremos si a mi niñito (tiene 9) le entusiasma o no la pelicula...

Oseaaa... yo cacho k sí, porque cualquier chico a su edad, alucina.

Saludos!

Anónimo dijo...

Fuerza don Hermes!!!

La prepotencia es el arma de los ignorantes e inseguros...
A mí la crítica em encantó, de hecho me cagué de la risa con lo de los hermanos chicos que discutían si se sentían identificados o no. Notable.
Sigo esperanzado en que habrá ranking de las mejores películas mundiales de comics del mundo.

D dijo...

Hola Hermes,

Felicidades por el año con Lu! Si hasta la Isa Martínez comentó tu entrada!

Como buena ociosa que soy, fuí a la zona a reírme un rato con los comentarios weones. Pero fracaso! Hubo un comentario que me molestó (de un tal Max) y no me quedó otra que comentarlo contigo.

Este señor Max primero te sermonea que “cara de micrero” es un comentario discriminatorio y después hace comentarios como los siguientes:

“…Mario Kreutzberger "Don Francisco" (no es muy fino el caballero; quizás no es muy buen ejemplo)…”

Primero dice que no discrimines y luego va y pone ese remark, dejándonos saber que el cree que don francisco ordinario.

Y luego sigue con el siguiente,

“…el actor Cristián de la Fuente (aunque no sea un ejemplo de finura viene del Grange School)…”

Y de nuevo sale con prejuicios!

Me carga la gente políticamente correcta, la encuentro hipócrita. Todos discriminamos de una manera u otra a la gente que, ejemplo, nos caiga mal. Cualquier prejuicio es una discriminación IMO.

En fin, tenia que comentar eso contigo, espero que no te moleste.

Bob gray, se entiende que no se puede hacer un comentario como el de Hermes en la revista Ercilla, pero la Zona no se caracteriza por ser políticamente correcta. Te acuerdas de esa vez que pusieron al negro piñera como ejemplo de decadente y el weón se picó y quería demandarlos?

En fin, creo que gran cantidad del humor es discriminatorio perse (chistes de mujeres, rubias, políticos, etc.). y no molesta por eso, al menos no a mi :-b….

D.

Hermes dijo...

Gracias por su comment, señorita D. Publíquelo en la Zona. Le hará bien al que me quiere mandar a la cárcel por decir que Shrek tiene cara de micrero. También dije que tenía orejas de marciano y nada que hizo escándalo. Principalmente porque Shrek tiene orejas de venusino (los marcianos no tienen orejas) y eso es reducir todo un grupo étnico a un estereotipo. En realidad, soy pésimo.

Hermes dijo...

A los demás maestros: Gracias por postear aquí y allá. Se ve más bonito equilibrado. Sobre todo a Bob Gray y a Bladimir que se embalaron. Me dieron más orgullo.

Don Kal-el: si a usted le gusta Shrek, lo más probable es que esta película le guste. No es mala, de hecho tiene más estrellas que muchas que he criticado. (Nadie pesca las estrellas y uno se saca la mugre sacando el promedio).

Waby: Su cabro chico también lo va a pasar bien. Oiga leí en su perfil que una de sus pelis favoritas es Capitán de mar y de guerra así que la felicito por eso. Esa película la re lleva. (A lo mejor me enredé y no es usted)

Don R: Sí, sigo pensando en ese ránking, esté atento al lupi.

Ya, sigo haciendo leseras.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños ! a mi princesa C., y que seamos felices para siempre junto a la gata con botas, Hermesita Canela.Un beso de tu ogro verde, Krusty.



P.D: gracias Hermes por la paleteada, vale.

Kathy_C dijo...

Pero H., parepelear po!

No entiendo eso de pelear con los Zonos. Como si a alguien le importaran...

De Shrek 3 sólo puedo decir que es un conjunto de chistes fomes, pero que a la galletita con forma humana debieran hacerle un monumento, una serie o una película para ella solita. Me río demasiao con ella.

Eso, besos.

Te dejo abrazos porque algo celebras, pero no sé qué es. Cuéntame.

Kathy_C dijo...

Ah!, me olvidé. El parepelear tiene que ir así parepelear . Sí, gracias.

Anónimo dijo...

Grande Hermes!!! por fin alguien se atreve a decir que Shrek es mas fome que Teleserie Mexicana.

Anónimo dijo...

Wajajajaja!

grande Hermes.. no te amargues ni te compliques por los que te critican ....

a mas criticas, más pageviews, más alegres los de la zona, más Hermes!

Que hacer si realmente tiene cara de micreso, caminoero o lo que sea.. ni ahi si es prejuicio ono , Max.. maximamente amargado. Mi viejo trabajó de micrero un tiempo y no por eso me siento ofendido o siento que ofendan a mi viejo.

Tuve que postearlo acá denuevo porque alotro lado esta pasando algo raro que no me asegura que el comentario aparezca

Kathy_C dijo...

Aaaaaah estuviste de aniversario. Sorry, no caché.

Felicidades.


Yo ando pateando la perra al respecto (por culpa de un innombrable, tú entiendes),pero puedo aún desdoblarme y desear felicidad a los enamorados.

Parabienes para Lu y tú.

Anónimo dijo...

jajajajaj ese premio que inventaste está de luxeeeeee.
A mi me cargan las películas para cabros chicos porque odio el ambiente que se da en el cine con una película pa cabros chicos, ¿estaré caga del chape?.


Allá le dejé un comentario a ese hueco del Max, se pasó pa clasista el weon...se cree mejor que el resto porque cree que es feo ofender a la clase obrera...siendo que la clase obrera es gente igual que él y todos no más y punto. no tiene pa que ponerle clase. Peor bueno, huecos hay en todas partes, sobretodo en los comentarios de la zona jaja. ¡fuerza hermes antonio!.

marcolico dijo...

Hermes, estás confirmando lo que mi hermana dijo: la peli es la peorcita de las 3. Sea como sea, la iré a ver.
Y no se caliente la cabeza por los zonos, le tienen envidia por no poder publicar ellos en la Zona.

verónicabas dijo...

Esta critica me parecio mas seria que las otras, no porque me parezca fome, me rei mucho con la comparación del micrero y que se caso con su hermana... jajajaja!!!... si no porque hay algo mas personal, aunque puede ser una idea mia.

Pienso que la parte uno de Shrek sigue siendo buena, pero como en muchas cosas ahora solo es un negocio, lo mismo que piensas tú.

Igual, si se trata de entretención con películas como esta, uno sabe que debe dejar de pedirle tanto a la vida durante la hora y media que dura y eso hace bien, digamos que es parte de distraerse de los problemas para llegar mas simpático a la oficina el día lunes.

Yo igual la voy a ver, asi como lo hice con el Spiderman 3 y Los Piratas del Caribe 3 porque son parte del entretenimeinto, hay poco entretenimiento en la gente, por eso todos andan amargados y ya que nadie los debe pezcar en la vida real por fomes, se van a hacer comentarios en la Zona para llamar la atención, y que digan... oooohhhh!! mira ese comenta en la Zona... ooohhh!! que culto... A donde la vieron!!!

Saludos como siempre!!!!

Jaime Bakulic dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te quedó demasiado buena tu críticaaaaaa xDDDD

ME maté de la risa, como nunca!!!

mejor no vi los comments allá, no quiero amargarme la mañana

saludos señor, de lujo!

Anónimo dijo...

hola hermes

siempre leo tu blog
porque no tengo na' mas que hacer
soy pix, el pixel divertido

buena buena compaire

salu'os a la lu

Lado B dijo...

JAJAJA... Hermes, yo cacho que te confundiste...
Igual ví "Capitán de Mar y de Guerra" (más que nada para vitrinear mi vista) y reconozco que es muy buena.

Pero mi gusto va más por el lado de comedias románticas (peliculas livianitas... )
Capacito que la agregue en mi lista para no ser menos... jejejeje. en todo caso, hace tiempo que no actualizo el perfíl/gustos varios.

Un abrazo... y leí tambien a los "zonos"... algunos son tan rotos que dan verguenza... no hagas caso.
No cualquiera escribe como lo haces tú. Y más encima se dan la paja de leer (y eso que no les gusta)... weones irrrnoranteeesss!!...

Juan dijo...

"zonos"....hay cada wn posteando por ahi...

Grande compadre!!!, siga con su estilo...

Se viene el Hermes Army!!...(verdad que se viene La Orden del Fenix, uuuu...

Transformers...Dream Come True!!!

Saludos!

mattcookiemonster dijo...

hermes, no le hagai caso a los amargados. Es chistoso, ni son pixeles como yo y andan todos amargados proque hablan de sus peliculas favoritas, como kiltro.

http://pixelpixeldivertido.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ah como dijo un zono
"Prefiero el libro".
XD

Verónica Calderón dijo...

Inauguré mi blog porque quiero que me perdones y si debo hacer todo. Lo haré desde ya.
Los personas buena onda de acá están invitados desde ya a este circo.

La Wale dice que por cada post te llevas un calzón roto.

lfnkldgd dijo...

Yo encontré que la película tenía una pura escena buena; la Blancanieves cantando dulcemente para luego transformarse en rockera y lanzar a los animales del bosque al ataque. Notable volón, pero aislado.

Eso, saludos!

lfnkldgd dijo...

Traté de postear esto en la zona, pero no se posteó, no sé por qué, aunque decía que la weá se hizo con éxito... bue, lo posteo aquí

Ya te posteé en tu blog Hermes, pero igual me vine a sapear aquí... es que es tremendamente ridícula y entretenida la volá que aquí se genera. A los que no les gustan tus críticas, te agarran a puteadas y te basurean. A los que no les gustan los que no les gustan tus críticas, los agarran a `puteadas, y así. Tan huevones que se ponen, manga de graves, ¡qué tanto! si no les gustan las críticas de Hermes, lean las de otro, y se acabó la huevá. Además no sé pa qué chucha se ofenden tanto cuando al socio no le gusta una volá, además de lo absurdo que es el que no se den cuenta que al ofuscarse tanto con él, lo único que están haciendo es validarlo como una opinión con peso. Relajen la vena, que Hermes es un crítico más, no la voz de la verdad. Yo, personalmente, disfruto más que la chucha sus críticas, aunque no comparta todas y, como he dicho antes, creo que para poder hacer humor efectivo sobre algo es necesario tener un conocimiento más o menos cabal del tema en cuestión. Hermes maneja el lenguaje de manera notable y sabe más que la cresta de cine y por eso es capaz de jugar con ambas cosas de forma tan genial. La experticia no se mide sólo a través de un puro estilo de decir las cosas y con un lenguaje técnico/erudito al respecto; que escriba "divertido" no significa que no sepa escribir.

Eso,
sobre Shrek, encontré maestra la 1, shistosa la 2 y fome la 3, con excepción de una escena en que blancanieves es poseida por el rock.

Hermes dijo...

Lu, amorcito, te perdoné al tiro, lo que pasa es que nadie se lo dijo a mi ceño. Perdóneme usted. Habilite su perfil para que todos puedan entrar a su blog, quiero puro leerlo.

(PS: Llaeweth, gracias por esa defensa, muy buena onda usted, se pasó, justo cuando ya me quería suicidar leyendo a los Zonos. Como será la mala onda que hasta me sacaron de la portada Emol)

Anónimo dijo...

Te sacaron de la portada de emol??

HIJOS DE LA GRAN....!!!!!!

No pesquí nomás, un abrazo. Atheus...

PS1: En el primer post, el "qn" debía ser un "wn"...

PS2: Dile a Lu que permita que todos veamos su blog, yo no tengo blog, ni lo tendré... y supongo que debe tener cosas bastante interesantes para compartir...

Eso sería...

Anónimo dijo...

Te sacaron de la portada de emol??

HIJOS DE LA GRAN....!!!!!!

No pesquí nomás, un abrazo. Atheus...

PS1: En el primer post, el "qn" debía ser un "wn"...

PS2: Dile a Lu que permita que todos veamos su blog, yo no tengo blog, ni lo tendré... y supongo que debe tener cosas bastante interesantes para compartir...

Eso sería...

DAVO !!! dijo...

Hola Hermes!

1ro que todo, felicidades por ud y Lu y su post anterior (no pude hacer comentario, por tiempo, pero lo lei y me gustó mucho)... y que ella habilite su blog pueh... que lindo que es el amorsss, no???...

y deja de preocuparte por los zonos, y dedica esa energia en "añuñús" con Lu, osea, no hay donde perderse!!... Si esos son puros giles no mas... recuerda que "el teclado aguanta mucho", sino, ¿Por que siempre te leen? algo debe gustarle de tus criticas... sino, bueno, que vean a esa señora de Meganoticias que encuentra todas las peliculas buenas todo por que la invitan a Joligud a los estrenos, o a ese pelao engrupio del Via X (ya, lo dije y que!, jajajajaja, nooo, buen critico el socio, vez que puedo lo veo, pero derrepente se pone muy engrupio y eso latea...).

Acerca de la "Chrueeeck!", ehhh... bastante mala en verdad... la unica risa fue cuando el Principe encantador pidió una "Margarita" o un trago de homogay, como tu dices... osea!! "LO FOME!"...

Saludos

Davo

Regina Falangi dijo...

me dio lata tanta mala onda gratuita

así que dejé unas palabras en la zona

sigue así Hermes, la risa cura todos los males y tu eres notable al entregarnos una excusa para reír a "carcagadas" frente a la pantalla del pc

los zonos ya se pasarán a nuestro bando.........o morirán de aburrimiento

saludos

mattcookiemonster dijo...

hermes que eres pesa'o
no me posteai
:(

Anónimo dijo...

Hermes!

Primera vez que te posteo a pesar de haber leído todos tus escritos.

Me gustan bastante... el de Rocky Balboa y el de Woody Allen los encuentro más que notables, de antología.

Creo que debieras dejar de preocuparte de la crítica malintencionada... aparte mucha gente debe mirar tus comentarios como un "juego" y se ponen en la misma volada. Yo no creo que tus comentarios sean tan jugosos.. osea.. obvio que abundan en bromas, pero en el fondo tienen razón (o por lo menos una opinión válida y respetable).

Espero, ya lo prometiste, el post de 24. Aunque te demores 3734223793+Graham'sNumber años en terminar de ver la última temporada.

Saludos y suerte!

Dani dijo...

Hola hermes, siempre leo tu blog, pero nunca comento.
bueno me meti a la zona para ver que onda, y me encontre con cada tontera.
animo no mas!!

vi shrek 1 y 2 en el cine, me gustaron mucho... pero la 2 presenti que se venia fomeque, hasta que mi pareja se la consiguo pirateada. mejor! asi me ahorro la plata del cine, no me gusto. de hecho me quede dormida. :)
un saludo y no haga caso.!
Daniela

Anónimo dijo...

Ya está. Clic en Lu.
(No hay vuelta atrás. La Estela se ríe, dice que no me va a salir. Que apuesto que mañana renuncio al teclado. No le doy en el gusto, en nada le doy.)

Te mandé un video youtube al mail y le anexé la frase más fome del universo. Me arrepentí apenas apreté "send" me dieron ganas de tener superpoderes y borrar el mail e impedir que te llegara. Esto de apretar "send". Tan definitivo.


Laura V.

Carla dijo...

Wuaaah!!! que felicidad haber encontrado tu blog!! =D yuhuu!!, ultimamente pa lo único que entro al Emol es pa ver tus críticas que me haces morir de la risa en la mitad del aburrimiento que es trabajar con ingenieros (de la secta de los rayos)
Ahhh!!, congratulations por su aniversario!!!

Anónimo dijo...

Comentario para Lu, no lo puse en su blog porque pertenzco a la casta de los sin blog, y no me deja opinar... ahora comienza:

Muy buen comienzo...

Varios tenemos muchas ganas de saber como piensa la Niña de un tipo tan cool como Hermes.

No si será el blog de Hermes el mejor del universo, o si el tuyo es el segundo mejor... pero sí se que el blog de Hermes era el único que leía (jamás he revisado otro) y ahora voy a leer otro más (adivinen cual...)

Un abrazo, suerte en todo. Atheus...

Vitoko dijo...

hermes, ya me fui contra los zonos, solo queda esperar transformer y tu crítica, saludetes desde españa (que me he venio pa ca por un par de meses)

Zoom Radio dijo...

maestro...le interesaria hacer un programa en una radio por internet?
por si te interesa...zoom@zoomradio.cl ( tb es msn )

ricardator dijo...

Tal como usted me dijo,le aviso:


hoy mi hijo cumple 3años!!!



http://www.fotolog.com/rherrera


unabrazo don hermes!