viernes, mayo 04, 2007

SPIDERMAN 3 (OBVIO)


Ayer me levanté tempranito y fui con mi amigo a la primera función de esta película, en el Hoyts. Había puros pericos fanáticos de la película, incluyendo un gordo con barba de cuarenta años y el escudo de Spiderman en la polera y unas minocas nerds que pifiaban cada vez que salía la Mary Jane.

Antes de la crítica quiero echar la foca con una cuestión. Resulta que antes de la película pusieron dos millones de comerciales y eso no puede ser, encuentro yo, porque uno en el cine no tiene control remoto y tiene que mamarse todos los comerciales que se ven como el níspero, de puros giles bonitos que escogen "la mejor universidad" y disfrutan de la "excelencia", "el pluralismo" y "la tradición". (Eso también lo dicen de los preuniversitarios)

¿Hasta cuándo? No sólo pierde uno tiempo sino que además se come las cabritas y después se terminan antes en la película. Y eso no es nada. Ahora pusieron EL PEOR COMERCIAL DE LA HISTORIA DEL MUNDO. No le estoy poniendo color, la dura. Es HORRIBLE y se trata de pura gente en peladeros cantando la canción nacional (de Chile).

No estoy inventando, de verdad pusieron un comercial donde gente "chilena" (o sea, gente fea mezclada con gente linda) canta la canción nacional, entera, y mirando a la cámara como la calle canta, pero en pantalla gigante y sin la canción original con orquesta, sino con el audio de la gente que canta así no más a capilla, y que más encima canta pésimo. (Al chacal de la trompeta le habría dado un infarto al tromboso de tanto soplar el saxofón)

A mí y a mi amigo nos empezó a dar epilepsia de pura rabia, y no terminaba nunca. Yo no entendía qué querían vender con ese comercial, si ni siquiera es septiembre como para querer festejar Chile. Pues resulta que el comercial era de un banco, el banco no sé cuántito. El mismo que pone los patos en el metro, ahora puso una tracalá de viejas cantando en las montañas, y nadie pifea ni tira cosas a la pantalla porque nada que ver hacer eso con el himno nacional, que es el más bonito del mundo después de la Marce Llesa.

Ojalá que cuando ustedes vayan a ver Spiderman no lo pasen tan mal como yo con este comercial, porque por lo menos ahora saben y se preparan psicológicamente, o llevan el MP3 y escuchan otra cosa mientras tanto.

Y ya, vayan a la Zona a leer la crítica a Spiderman y me dejan sus saludos buena onda.
(Yo creo que de a poco vamos ganando ah)

Spiderman, Spiderman wawawawawawa ¡LINK!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por clamor escuchado...
Gran comentario...la veo mañana, ojalá sin comercial latero.
Hasta la próxima maestro.

DAVO !!! dijo...

Hermes:

(Al final de las películas Mary Jane se decide siempre y uno se va aliviado, pero después en la otra película empieza a hacer atados al tiro)... Jajajaajajaj!!!!... toda la razon, es demasiado perna la MJ, hay que inverntarse una mina mas cuatica...

La 2 no me tincó y no la fui a ver... esta me tinca asi que mañana sabado iré a verla y te diré que tal...

Cuidate y saludos a Lu!

Jaime Bakulic dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del chacal me mato por Diossssssssssssssssssssssss

jojojojojojoojojojojojo

dale, te comento en la zona para hacerle el peso a los amargados

saludos oie ^^

Anónimo dijo...

me cae pésimo mary jane.. es muy cuatica!.. yo estaría feliz de ser la polola de un super héroe, me creería la raja y le sacaría pica a mis amigos.. jajaja

marcolico dijo...

Apenas salga del laburo iré a ver la peli. Que bueno que le gustó, me hubiese dado lata que fuera mala. La tercera siempre es como la peorcita en una trilogía.
En fin, la veo y comento.
Otra cosa, wenos sus comentarios en la Zona.

valadrel dijo...

Pucha Don Hermes, volví a recaer, leí su crítica antes de ir a ver la película. Me reí mucho, pero ahora me temo que cuando la vea me voy a acordar y me van a dar ataques al tromboso y no la voy a ver con la seriedad que requiere toda película de súper héroes. De todas formas parece que esta semana voy a ir, ojlá que nadie se enoje en el cine si me rio mucho.

Muchos saludos, después le comento que me parteció.

Vale...

Hernán Rodríguez D. dijo...

es entera larga la peli. me está apestando el hombre araña, a pesar de tener la patá en efectos visuales se hace chata. no se entiende a qué tipo de público quiere llegar porque los cabros chicos terminan más apestados que uno.

es penoso darse cuenta que nos hacemos adictos a las escenas de acción, y aquí los diálogos parecen aburridos, aunque realmente no lo sean.

hombre araña 4 nooo.

Anónimo dijo...

Que lata don Hermes que den comerciales en el cine,se ven borrosos y ademas le quitan espacio a los cortos de peliculas que tienen que dar en cualquier cine que se respete y que a veces es lo mejor de ir al cine.
¿se ha fijado que hasta las peliculas malas parecen buenas en los cortos?

Anónimo dijo...

Obvio que si po, Me pego el pique al cine eso si el lunes en la tarde para no tener que mamarme a los típicos pendejos que hacen ruido, a las parejas y todos esos. Buena crítica en la zona, Acabada explicación del petroleo maligno (cae del espacio, fin, jajajaj) y eso po, dos millones cuatrocientos treinta y dos mil estrellas pa ti Hermes por la critica.

HAJ.-

Kathy_C dijo...

Esta peli es más larga que la cresta. Y lo peor es que la primera hora es re innecesaria, creo yo.

Pero en fin, igual la otra hora y veinte minutos que queda, salva.

¡Ah! el otro día me acordé de ti, pero ahora no me acuerdo porqué me acordé. Parece que estaba viendo Futurama.

Cariños, K.

ManuMan dijo...

HOla...muy bueno tu blog,
vi la peli con mi sobrino chico, el loko quedo impactado y yo la pase muy bien, saludos

DAVO !!! dijo...

HOLA!

CON UN DIA DE RETRAZO CUMPLÍ CON IR (OBLIGADO, YA QUE NO PESCO LAS SUPERMEGAHIPER PRODUCCIONES) A VERLA Y ME PARECIÓ BUENA, UN POCO LARGA Y ALGO MAMONA EN EL FINAL, PERO WENA...

DE MÁS ESTÁ DECIR QUE A MEDIDA QUE AVANZABA LA PELI ME REIA AL RECORDAR TU COMENTARIO HERMES.... ESO DE QUE POR C/ COMBO SALIA UN "PERDON", LA PURA Y SANTA NO MAS... WAJAJAJAJAJA... NOTABLE!

SALUDOS!

verónicabas dijo...

Holas!!

So sorry.. no me gusta el Hombre Araña, nadie me quiere por eso... en fin, la vere haciendo de dama de compañia, pero si dura tres horas, uf!... levare cojin y lápiz.

¿Porque siempre en estas de superheroes las minocas dan jugo?, la ultima Luisa Lane, que horror!!... yo sé que las crean hombres, pero no creo que no puedan hacer que la chica sea menos ataosa... me molesta.

Las de X-Men igual se salvan, pero en estos superheroes de a uno, siempre estan sacando la sal y queriendo que las rescaten a cada rato!

En fin, la vere como parte de lo que hay que ver, pero no me entusiasma.

Siempre muy bien tú!... En todo caso, quiero confirmar, las hormigas SON picantes... jejejeje!

Saludos!

Felipe Veloso dijo...

Me rei mucho con tu comentario de la pelicula, que me gusto, pero la encontre mas larga de lo necesario...

Ojala eso si, hubiese leido antes tu comentario de los LATEROS comerciales previos a la pelicula... habria llevado mi MP3 o algo asi.

Suerte,
.F

Kuki dijo...

A mí no me gustó la pelicula, o sea, tenia partes espectaculares (las peleitas en general muy buenas, los villanos impecables) pero por la cresta entre tanto llanto de MJ y la vieja esa me terminaron por cansar, demasiado larga.

Ric@rdo dijo...

Hola!!!!!

es verdad eso de los comerciales en el cine... es odioso.... y estoy de acuerdo en que el comercial apesta... (y sale una viejita cantando "duuuulce paaatria reciiiibe looos voootos") Puaj...

Hace unos 6 meses que no voy al cine, y ahora quiero retomar mi relación con el celuloide...

y lo primero es ir a ver "SPIDERMAR 3"

pero no me acuerdo en que termino la 2 asi es que la buscaré

Saludos

Ric@rdo

Dani dijo...

Ayer fui a ver la pelicula, me senti totalmente identificada con tu comment con ese comercial del Patito. y no termina nuncaa!!

tomé mis papas fritas y comence a comerlas desesperadamente grrr

la pelicula buena, pero muy mamona.
derrepente me lateaba. M.J. puaajj

y eso. salu2
bueno saber lo de tu Blog

GaB dijo...

Hermes!!

Empecé odiándote en la zona hace un tiempo y ahora posteándote!!!
Sí... es una relación amor-odio, pues siempre me río con tus críticas, pero las odio igual.

No he leído la de ahora, ni la voy a leer hasta verla, pero quería hacer un comentario solidario con respecto a lo de los comerciales eternos en el cine, y sobre todo ese comercial malo de la canción nacional. Dan ganas de odiar el famoso comercial, pero uno no puede odiar el himno... nos manipulan!!!

Anónimo dijo...

Olvidada, ¡cortoplacista!

Kal "Sawyer" El dijo...

Aún no la veo y me tinca bastante.

Parker en la parada EMO, como que el personaje se está adaptando a los nuevos tiempos XD

Saludos Hermes y Lu

Vitoko dijo...

Hermes, despues de mucho tiempo sin tener un tiempo para comentar algo pero siempre actualizandome en lo que escribes, me encuentro con que al fin criticaste spiderman-3
Igual cachaba que ibas a esperar verla para criticarla, y eso no podia pasar hace tiempo atrás, pero me alegro mucho de que haya gustado tanto, tambien he cachado en otros lares que es como media pajeringuis en algunas partes, pero weno, no todo es perfecto, excepto tu blog....
Muchos saludos don hermes, espero poder escribirle mas seguido y q tambien sigay comentando, a todo esto, yo mañana veo la película con misbrino, osea, yo la voy a ver mientras mi sobrino se como mi sueldo, pero weno, asi son los cabros chicos, en especial cuando ven peliculas subtituladas y no alcanzan a leer, asi que no hay otra alternativa que callarlos con comida para que no pregunten a cada rato "que dijo tío?". Olle con respecto a las minas que pifearon cuando salia mary jane (cosita mas linda), derrepente esa es la desventaja de ir a ver una pelicula que lleva poco tiempo estrenada, que siempre hay pelmazos que van en grupo no a ver la pelicula si no que a puro wevear y en caso de los mas pelmazos aun, a jotear minas...pero weno, hay que aguantar no mas o mandarles flaites pa que se los hechen, sera po....cuidate hermes y se te esta leyendo, chao!

Anónimo dijo...

Master:

Vi el hombre araña el domingo despues de hacer interminables horas de fila para comprar entrada y fila para comprar cabritas y fila para entrar a la sala, fila para el baño fila fila fila...

Luego entre y el famosos comercial!!! a esa altura queria solo virarme y comprarla pirata.

Empeso, el resumen y luego todo la zorra........
quede estupefacto (palabra de mi profe de historia)

Toda tu comentario llego a mi mente y fue mas la zorra aun.

Al salir del cine, que fue lo mismo que salir del metro, compre la pirata y la volvi a ver.

Genial!!!

Master grande!!! el mejor!!!

Es cierto ya nos enfrentamos a los zonos de igual a igual, no me intimidan

Viva HERMES!!!!

Marko el Vikkingo

Juan dijo...

Buena Sensei de la critica cinéfila nacional!

Buena critica, Don Hermes....la peli, entrete igual....cine fast food en too caso...

Del comercial de los patos...nada que decir....INSUFRIBLE!!! (ahi se cayeron los creativos)

Saludos!

Anónimo dijo...

Hermesita la gata que se cree araña.




P.D: Un largo beso a mi mujermaravilla, C.

Anónimo dijo...

Gran comentario como siempre nomas Hermes, te las mandaste y por lo del Banco...es verdad...hasta en los carteles ponen caras de viejas feas sonriendo a la camara ¿de q sonrien?. la cuestion es una tarjeta de banco ( malo), que es como la llave para entrar al DICOM (muy malo) y como bonus track mas encima te sirve para ir en TRANSANTIASCO ( muuuuu´malo)

Anónimo dijo...

espero ir verla en un rato más (son las 00:43 del 13 de mayo) ya que el cine está cerrado ahora xD . ojalá no esté el comercial de las viejas cantando porque me apestan esas partes ... en fin ... buen comentario y es muy probable que las peleas de spiderman 3 no superen a la que se manda el spiderman 2 v/s optopusy en el metro ... esa es la zorra.

Rob.