jueves, julio 20, 2006

HERMES CUESTIONADO


Como ahora estoy tan famoso, me llamaron las chicas de Sex and the City para entrevistarme en su página famosa. Zancada punto com se llama, y dice además "Cosas de mina". En esa página siempre compran discos buenos y van a lugares con onda y encuentran cosas lindas en tiendas que atiende una hippie que está aburrida y que tiene buen gusto. Querían que les dijera mis respuestas porque me encuentran hermessexual (por eso ahora soy una "cosa de mina"), así que aquí hay un pedacito y el link a la página para que la vean.

(Yo quería que me preguntaran cuál era mi garabato favorito como en ese programa donde entrevistan actores famosos y divertidos y el conductor es un abuelito que lo sabe todo)

1. ¿Cuál es tu disco de cabecera? (Un disco que te guste completito, de la primera canción hasta la última).

Creo que no me gusta ningún disco tan tan completo. Creo que Abba ORO es maravilloso, pero está en español y la canción Chiquitita no es lo mismo. Tendría que ser un Grandes Éxitos o algo así, de Erasure ojalá, pero que toque sólo A little respect. Las bandas sonoras también me gustan, pero tampoco me gustan completitas y siempre destiñen. (Hasta la banda sonora de Titanic tiene canciones de Enya que no me gustan) La banda sonora de El Rey León sigue siendo excelente, porque es muy completa y tiene de todo: Romance (Can you feel the love tonight), filosofía (The circle of life), aventuras (La canción de la estampida, que no sé cómo se llama y que es genial para subirse al metro cuando están cerrando las puertas) y hasta teología (Hakuna matata).

2. Si hicieran una película de tu vida, ¿qué actor haría tu papel?

Cuando guagua puede ser una guagua cualquiera, pero que sea linda y no mire a la cámara, y que no hable ni sepa karate como en esas películas del cable (a mí me dan miedo esas guaguas). Ahora ahora tendría que ser alguien como el gordito que sale en Los Goonies pero supe que él se había suicidado porque era drogadicto. El gordito de Cuenta Conmigo también sirve, pero ese no tanto porque tiene pecas (aunque se le pueden borrar con efectos especiales modernos). Cuando viejo tendría que ser George Clooney, y cuando abuelito Gandalf, porque me voy a dejar la misma barba y voy a usar bastón.

3. ¿Cuál fue tu primer amor televisivo?

Cuando vi E.T. (en la tele, así que vale) me enamoré de la niñita rubia que es hermana del protagonista (en esa película son los tres adoptados). Cuando le daba un besito a E.T. me daba cosa y me ponía rojo, y creo que ahí pensé que quería dar mi primer beso, pero a ella. (Aunque después creció y se puso tonta, tiene amigas insoportables y fuma y se afeita las cejas y todo mal). Le di mi primer beso a otra, en todo caso.

Si no sigo leyendo NO seré HERMESSEXUAL.

40 comentarios:

Cipagauta dijo...

Esta buena el ping pong... Creo que es primera vez que te dejo un comentario por aca... siempre los dejo en la zona, porque Vadim me paga 50 pesos por cada comentario que dejo en un artiiculo, pero no soy vendido, solo dejo en los que me gustan.
Desde siempre me ha gustado tu blog y no lo reviso todas las semanas, si no que dejo que pasen una o dos y ahi me meto de nuevo para tener varias cosas que leer y no solo uno todo pelado.

Ojala Vadim te invite a su cumpleaños y vayas con la lu (no se cuando es.. parece que ya paso el de este año) y ahi podemos conversar comiendo unos completos.

antoniosalieri dijo...

Te pareces a Sergio Lagos wn, pasaste de un blog a la zona, ahora te entrevistan en una revista de minas. Te falta el puro grupo tecnochanta, un comercial para falabella con minas ricas y ya estarías dado para el Festival de Viña. Sólo un paso a la locura total.

jaja

David dijo...

cuando vamos a celebrar el cumpleaños de hermes?

yo contrataria a unos magos y a unas niñas como de nubeluz para q animen

Anónimo dijo...

famosillo el hombre!!!!
me caiste muy simpatico y
felicitaciones por tus respuestas y esas niñas de zancada son muy top
por eso son medio aburridas sicoticas compradoras y fumadoras (imagino)

Hermes dijo...

Don Ricky: No es que ande creído ni le haga desaire, he estado lejos de los computadores porque ando en la playa con mi familia, y acá hay un puro cyber y es espantoso, no se puede hacer nada, de puro milagro sale este comentario que estoy escribiendo ahora. (Tampoco hay cine, o sea, todo mal... Menos hay Lu a quien ya echo de menos como pececito extraña el agua y no me llama, y dijo que lo haría ahora, ¿dónde estarás) Así que eso.

Las niñas de Zancada no son sicóticas, pero sí usan tacos y cuando se mueven suenan, pero son muy simpáticas y parecen actrices de cine.

Don David: mi cumpleaños será con show, se lo aseguro. Ya tengo conversadas a las niñas. Y magos también habrá, harán desaparecer la comida y la Bilz.

Anónimo dijo...

ta muy weno tu blogcriticadecine. Me pregunto si podras comentar la ultima de almodovar VOLVER, estare al aguaite .
pero muy al aguaite
chaux!

Kathy_C dijo...

Y de a poco se hace famoso.

Qué chori.

Anónimo dijo...

hermes: de verdad que eres bueno, te conocí por zancada y me voló la cabeza el estilo, la onda y el cero-engrupimiento que tienes.
¿Puedo citarte a la hora de hablar de películas en la radio? o sea hablar como si fuese yo pero con tus ideas..ejem, plagiarte pero dandote creditos.
trabajo en Rock&Pop, mi show va de 7 a 9 de la noche...se llama Frecuencia
y sippo.. ami tambien en un momento me dieron mis 15 minutos de fama entrevistandome en Zancada
ah..y amo a Johhny Depp
y superman me cargó heavy, hasta que te leí
alfredo Lewin

Hermes dijo...

Bueno ya, cíteme. Pero sólo porque usted le gusta a mi hermana.
(También le gusta a Lu, grrr)

Anónimo dijo...

WTF!!!! A.L.????!!

/me se desmaya.

Anónimo dijo...

Hermes, no dije que me gustara. Dije que me gustaba su tema que dice "Hay un límite que rompe el deseo, algo nuevo que va más allá...", lo bailaba con una tía que SÍ lo amaba.
Rockea.

Y también me gustan sus jeans, Sr. Lewinner, pero no le quedan tan bien como el cotelé de Hermes.
Y su cabello pareciera que estuviera siempre en su lugar. Y bonita voz. Eso.

Laura V.

Ps. Y tiene cara de joven buena onda, también. Y cuando sea grande quisiera carretear con usted, y Hermes.

Anónimo dijo...

Sin comentarios...

Maestro, te estay haciendo cada vez más famoso...dejese querer nomás!!!!!!!

Algún día tendrás un monito del doctor Zoidberg deluxe, espérate nomás...oye, maese, nótese que Alfredo Lewin dice que eres el mejor...mmmm...

Eso poh, excelente cuestionario y bendita la hora en que Zancada te descubrió...cachay que te estay expandiendo poh...jajaja

Yap, millones de besos pa ti y pa Lu.

Josefa de...Porma, o puede ser puerta o pluma...

Anónimo dijo...

Mish!!, Lewin... quién lo diría...mmm.





Saludos, Josefa
(Reponiéndose del pre-infarto que le dió al descubrir el comentario del Señor Rockaxis)

Anónimo dijo...

quiero conocer a ls minas de zancada
quizas pololearme a alguna , y hacerme famoso. si hasta lewin lo dice!

las de zancada mas amistad con hermes debe ser igual carrete con lewin , pero en buena onda, no como antes, digo! señor lewin

Kathy_C dijo...

Yo cacho que más lo confundieron con el Rodrigo Espinoza o el Lito Zerené.

Y se me cayó el carné, también.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...y Míster Rockaxis se toma la molestia en aclarar la talla, jajajajjajaja...

Maestro!!!!!


Saludos, Josefa...

Anónimo dijo...

ok. ya basta el famoso aqui es hermes! jeje, pero hermes x fa escribe mas, estas en vacaciones ... alimenta a tu publico... yo tambien te conoci x zancada.. eres lo mas amoroso que hay... me encanta tu sentido del humor.. rayas en la inocencia...cosa que hace falta hoy en dia.. y me parece de lo mas amorosa tb tu Lu.. yo tambien quiero que mi pololo me adore taanto como tu a ella.

*M* dijo...

estoy empezando a creer que hermes no cumple años o que en verdad no me quiere invitar...por cuál me inclino?
see ya,
kisses
m.

Anónimo dijo...

Mr LANDAES es GAY!! como dice esas cosas!!

Vincent Vega Jr. dijo...

Notable Hermes, comenzaré a visitar más asiduamente. Sabes mi primer trabajo fue parecido al tuyo, claro que fue por un Trencito grande y al que tuve que ocultar fue a mi papé. Fuerte eh...

Salu2

La Locura dijo...

Mr Landaes shut the fuck up!
No ande diciendo esas cosas porque si no voy a tener q devolverle tanta plata a mis editores q no me va a quedar otra q ponerme a vender empanás fritas en pio nono con quesitos de Fermex
Y otra cosa; es Hermes el gracioso. Mientras más neutras las preguntas de las minas, más tiene que exprimir el mate.
Que hubiera sido de Jerry Lewis si Dean Martin también hubiera kerío ser gracioso?...
Mh... hubiera soltado el Martini y el pucho y no se hubiera muerto de enfisema Mal ejemplo, olvídalo.

antoniosalieri dijo...

Ehhmmm igual nada que ver pero, La locura, se nota que nunca tuviste la oportunidad de ver The Dean Martin Variety Show donde Dean hacía y deshacía, yo lo ví,y me cagué de risa, (amazon.com). Los dos eran genios, tanto Lewis como Martin, pero el único que se reinventó fué Martin, hasta fué parte del Rat Pack donde partes de sus rutinas era hacer algo de comedia refinada. Sé que fué sólo un ejemplo el tuyo, pero hay que detenerse un poco antes de opinar con bases. Dean era un maestro.
(Hermes está sólo a algunos pasos, lástima que no cante).

Anónimo dijo...

Hermes donde estas?? que pasa que no hay actualizacion por aqui.
Ahh me paso algo similar que a ti en la pelicula esa de la sandra con el minoco del keanu, pero con la diferecia que era una señora con sus hijas, atrozzz mas dura de cuesco que las novias de los oficinistas.
bueno te dejo saludos y ojala que hayan pasado unas buenas vacaciones con la Lu.
Hasta la proxima.

Hermes dijo...

Queridos lectores del mejor blog del universo (este): les cuento que he estado ausente porque me fui a la playa. Los eché de menos a ustedes y a Lu, que es como la playa pero todo el año, y no he visto películas ni nada, pero esperen con calma porque vienen los medios ni que posts.

Señor Antonio, no rete a La Locura porque le puede dar la ídem y después quedamos todos llorando. Además ella misma dijo "Mal ejemplo", o sea, ella misma se arrepintió. Y yo sí canto para que sepa, cuando llegué a Santiago lo primero que hice fue ir a ver a Lu y cantarle en su ventana la canción I've got you under my skin de Elvis, pero su papá se enojó conmigo e hizo ruido del chacal de la trompeta para molestarme. Igual voy a sacar un disco.

Bueno, como dijo Rambo "I'll be back, baby".

antoniosalieri dijo...

Bueno, no problem.

PD. Mejor le hubieras cantado la "Arroz con leche..." esa que pone John Cusack a todo chancho en Say Anything... a su minita.

Anónimo dijo...

Gracias a Jebus que diste señales de vida pu hombre, mira que estaba a punto de colapsar con las críticas de otros giles...ya, entonces que así sea poh Hermes...mira que este SÍ es el mejor blog del universo...


Saludos para ti y para Lu,


Josefa sin blog (porque no quiere)

Anónimo dijo...

Eso! habla de Benny Hill!

Vitoko dijo...

ya po hermes hasta cuando espero que escribasds algo, dias de aburrimiento an pasado por que no te pones las pilitas, estaria weno que hablatras de sillent hill, apoyo a los ortos muchahchos

Hermes dijo...

Don Vitoko. Bueno ya, hablaré de SILENT HILL. Pero sólo porque fui a su blog y la historia de los gatitos que se encontró me conmovió.

Regina Falangi dijo...

estamos esperando tus comentarios!!

sos grande hermes!

saludos
jpbr

Anónimo dijo...

Hermes, descubrí la página y me hice adicto. Simplemente ídolo. Y he metido a varios -con sentido del humor, claro -en la adicción.
Felicitaciones gurú.

union san martin dijo...

buscando.... y donde estas, rastree el planeta y no encontre tus señales de vida.
Elipty gasto muchas energias.
Saludos Terricola

Vitoko dijo...

bakan hermes, entonces se espera de su admirable e insuperable frikerio para esta crítica proxima!!!

Anónimo dijo...

Hermes, amado mío, sol de mañana, chocolate en barra, varias cosas:
1. Mi papá no se enojó con tu serenata, al contrario, creo que le gustó porque después anduvo tarareando el tema todo el día y volvía a hacer la trompeta. Se mataba de la risa. Al final del día no era gracioso.
2. La Wale dice que chicotees los caracoles. Revisa todos los días tu blog (el otro día te parafraseó y no pudo evitar la nostalgia).
3. Te eché de menos. En tu ausencia sentí que mis días de reinado Laurivictorianos habían acabado. Qué atroz. Se derrumba mi reino y, te prometo, yo fallezco.
4. Bueno ya, vamos al cine.

Tu Lu.

Anónimo dijo...

'I will be your ambulance if you will be my accident'

Anónimo dijo...

Hermes, la cartelera está llena de basura para azotarla con tu infalible látigo justiciero.
¿En qué topamos, bro?

Anónimo dijo...

Ya pue Hermes, actualice el Bló

Anónimo dijo...

Puuuuchaaa!!!!, yaaa poh Hermes...salvador, maestro...where are you????




mmmmmgggg (sonido gutural de Marge Simpson)...



Saluditos, Josefa sin crítico de cine...

Hermes dijo...

Queridos y pacientes lectores. Como ven, finalmente este maldito post bajó y hay uno nuevo. Apuesto que ya estaban chatos de verme con el logotipo de Warner Brothers atrás. Gracias por esperarme y por ser tan buena onda.(Menos uno)

Lu: su post es hermoso, como usted. El que me haya levantado la prohibición de acompañarme al cine me emociona. Apuesto que así se sintió Nerón cuando Cleopatra le devolvió los fósforos.

Dr Gonzo, Bueno de Marx, Vitoko: Ya viene, ya viene.

Josefa: Usted antes siempre cortaba diciendo que "se iba a laburar", pero ahora no y puro ve Los Simpsons. ¿La echaron? ¿Renunció? Jebús la bendiga.

Don Ricky: Lo saludo, caballero. ¿Cómo está usted?

Jupiteriano: Aquí estoy.

Mr Landaes: No se persiga, aquí no juzgamos a la gente, si usted es homogay no se sienta incómodo.

Carlita: Qué buena onda usted. Defiende mi fama. Puede ir a mi cumpleaños y llevar a su novio y/o una amiga.

M: Falta poco para mi cumpleaños. No siembre la cizaña que va a cosechar, eh... Algo peor que la cizaña.

Ya, me voy a acostar.

Anodien dijo...

esta muy bacan la entrevista y gracias muy agradecidas a ud, por que descubri zancada (soy ignorante) y ahora lo leo todos los dias (soy mina), mas encima descubri que le hicieron esta misma entrevista a mi hermana en ese blog (y me senti famosa por transitividad), y mas encima se nos ocurrio con mis amiguitos hacer un blog grupal, osea copiando la idea basica de zancada, pero no de cosas de minas, por que hay como tres hombres que ni siquiera sabian que existia zancada..bueno, igual medios copiones.

y en vda su blog es demasiado bueno, lo siempre que me acuerdo.