
Primero que nada quiero echarle la media foca a la revista del Sábado del Mercurio por un artículo al que le pusieron
Los críticos más influyentes de Chile. Se mandaron el MEDIO condoro, señores periodistas, y ustedes saben cuál es, así que no se hagan los lesos. Así es. Los críticos no son influyentes. Hagan investigación para la otra y pónganse las pilitas.
Segundo, no sé si a alguien le importe, pero le pegué una encachada al medio estudio del cine chileno que me mandé el año pasado y lo subieron a la Zona, donde pueden ir ustedes ahora a leer
(LONK). Ahora hay más películas y otras cosas más, pero es básicamente lo mismo, así que después no me salgan con que les dio Deja Vu por mi culpa.
Les cuento también que debería estar en la playa pasándolo chancho, pero no estoy por culpa de una (ex) amiga que primero se había puesto con la casa y después se puso con puras disculpas porque arrugó pesado. Mala, mala. Se supone que iba a ver el mar, tomar airecito y cargar las pilas, pero nada de eso va a pasar, así que ahora sí que voy a andar mal genio y me voy a enojar por cualquier cabeza de pescado. Sorry.
Y sorry también por tramitarlos tanto con nuevas críticas pero he visto re pocas cosas y bueno, ya saben. Pero volveré, baby. Ojalá que lo pasen bien, no se intoxiquen comiendo carne y no los mate de lata una manga de curados ociosos como los que nos salieron el otro día en el metro con Lu (mijita rica). Ojalá que tampoco los maten de lata las noticias sobre las fondas, la cueca, los accidentes de tránsito o los tacos en el peaje, porque lo que es yo, ya estoy agonizando y a punto de entrar en coma y quedar como la Schiavo. Felicidades y nos vemos cuando vuelvan del carrete.
Ah, se me olvidaban dos cosas. Una, anda un tipo muy ocioso tirando mala onda y pasándose rollos. Ya le contesté (vean el post de Exterminio 2) pero me tinca que puede volver porque como dice mi abuela "hierba mala nunca deja de postear en los blogs maestros, mijito". Lo otro es que en la Zona pusieron una publicidad apestosa de esas que te siguen aunque vayas bajando y no se va nunca. Si ven la página con
Internets Explorerer Web Navigation Software no pasa nada, pero si la ven con
Firefox Mozarella System seguro el letrerito se les monta en el texto y no pueden leer los comentarios. Según J. J. Jameson ya lo van a arreglar, pero el viernes andaban todos "endieciochados" y eso significa que andaban todos apestados y con ganas de irse temprano. Pero bueno, eso.