
La primera vez que escuché de
Futurama fue porque mi primo el Juancho nariz de tucán me sopló que salía un personaje que se llamaba igual que yo. "Hermes". Como toda la vida he escuchado chistecitos con mi nombre, me senté a verla un día esperando que el famoso Hermes fuera un personaje bacán para poder pegarme las quebradas con todos los giles que me decían "herpes", "mermes", su derivado "amerme" y el peor de todos "guatón zapallo", que no tiene nada que ver con mi nombre, pero igual.
Al final Hermes era un contador rasta fari todo maniático no más, pero filo, yo estaba contento porque esta serie era tan la zorra que todo el mundo la iba a cachar recién del 2005 para delante, aunque se hizo el 99. O sea, cuando yo tenía como cinco años. (Cáchense) El primer episodio que vi fue uno cuando los extraterrestres invaden la tierra porque se perdieron el final de MacNeil, abogada soltera, y lo pasé tan bien que nadie me movió nunca más de la tele.
(Eso quiere decir que me hice fanático de la serie, no que me quedé sentado delante de la tele para siempre, por si aca).
Después empecé a grabar todos los capítulos de la tele hasta que en un cumpleaños pedí que me compraran los DVDs y todo lo que encontrara de Futurama, que hasta ahora ha sido nada salvo los DVDs, porque hay monos hasta de Pucca echándose desodorante, pero de Futurama nada. (Ya pues Otto Krauss, qué está esperando a ver) En fin, todavía no pierdo las esperanzas de encontrar un monito de Zoidberg. O de Bender. O de Fry. O de Brannigan, Leela, Mordelón, el profesor, Hermes, Amy, Kiff, etc. . Me conformo hasta con uno de L'rr, monarca de Omicron Persei 8. O sea, entero fanático de Futurama (o "fanarama").
La cosa es que hace como cuatro años todos los fanaramas del mundo anduvimos achacados como por tres meses, porque los giles que ponen la plata cancelaron Futurama. No hicieron más. Eso fue todo y si te he visto, no me acuerdo. O sea, prendan la tele ahora mismo. Apuesto que ven setecientos programas y NINGUNO es tan bueno como Futurama. Les apuesto luca. Unos cuantos se salvan, pero así y todo, de seiscientos ochenta y siete programas que están dando ahora y que no han cancelado, NINGUNO es tan bueno como Futurama.
La cosa es que gracias a gente como yo y otros que no bajaron la cuestión ni se la compraron pirateada, los que ponen la plata dijeron "Oye viejito parece que la embarramos, cacha, cualquier DVD vendido... ¿Mandemos a hacer más Futurama?". Y tate. Llamaron a los mismos compadres que hicieron todo y se mandaron una película, que va a salir en DVD en noviembre.
Ni les explico cómo estoy de emocionado. Mi polola también, porque ella siendo brillante también ama Futurama. Ya decidimos que íbamos a comprar cinco DVDs cada uno sólo para aumentar más las ventas y que haya Futurama hasta que seamoa abuelitos los dos y las cosas que salen en Futurama pasen de verdad. Si veo a algún gil con un DVD pirateado lo voy a agarrar a charchazos, le voy a robar las cosas, voy a vender las cosas, y con esa plata voy a comprar más Futurama.
Y no me vengan con que ustedes son rebeldes y no están ni ahí con gastar plata en originales porque los que ganan plata son puros viejos platudos y qué tanto. A lo mejor es cierto. Pero esta película la hicieron porque los DVDs se vendieron caleta y me gusta que haya Futurama. Pirateen
High School Musical y
Shrek 3, qué me importa a mí. Pero si los pillo con Futurama fotocopiado ya saben ya, les va a llegar y después no anden reclamando.
Compañeros fanaramas, se viene el tuta tuta.
¿Cuánto falta para el 27 de noviembre?