sábado, abril 10, 2010

LA ISLA SINIESTRA

Un amigo mío decía que esta isla siniestra era igualita a Jurassic Park. De lejos se ve de lo más bien, pero apenas llegan les hacen el tour y se cacha que hay cualquier seguridad. Pero después se viene la tormenta y no pueden irse, y los que están captivos empiezan a atacar. Las diferencias son que acá hay locos dementes en vez de dinosaurios, pero igual. Como no soy ningún copión, no pude decir lo mismo en mi crítica, pero igual. Lo digo por aquí.

Igual mi crítica tiene otras observaciones bacanes, así que si quieren leerla y participar por entradas les recomiendo que vayan a la Zona ahora mismo y le hagan al reading.

¡LONK!

6 comentarios:

Hermes dijo...

Hermes, me encantó tu comentario, a mí igual me gustó esta película, etc.

Sorry, me sentía solo.

Asdf asdf dijo...

Jamás imaginé que fueras a sentir eso... increíble.

Horrible es cuando pasa eso con cada entrada que uno hace.

Me tinca bastante la película, pero tengo menos presupuesto que estelar de UCV, así que obligado a esperar que salga en DVD...

Un abrazo, perrwín. Bytes.

lfnkldgd dijo...

El Domingo voy. Le compré por peso. Usted es como mi peer pressure; no puedo evitar adherir a sus opiniones.

natii dijo...

Don Hermes, antes no me gustaba para nada Di caprio..en su época de galán como Titanic o Romeo y Julieta (puaj) pero últimamente y más madurito, se ha mandado unos buenos flims.

Me tinca harto esta movie más ahora con su recomendación. Le haré empeñó para ir a verla.

Saludos Don Hermes.

Anónimo dijo...

Me gustó el juramento sobre tu primo feto, já, de verdad que la verdadera trama es sólo una de las partes importantes de la cinta...

me pasó que al principio odié que fuera "tan obvia", odié al guionista por lo que decía la Dawson's Creek, cómo tan burdoooo.... etc, resulta que todo era indispensable para el gran final! oh, me emocionoo...

Me tocó el cine lleno de Sherlocks Holmes (creo que casi le pego a uno) y hacia el final de la película reinaba el silencio absoluto! y yo era feliz gracias a scorceseeeee (baba y más baba)

Saludos! Como siempre, me ha encantado tu post aunque ya no vale decirlo porque tú dijiste..

jeje, byersss

MEFISTO dijo...

La fuí aver al cine, y de repente llegaron muchos chicos que se notaba que eran de un liceo y estaban mas que aburridos, lo bueno es que en alguna parte, no se movía ni una mosca...
La encontré buena, una de las mejores que he visto este año.

PD: mi acomopañante me decía algo de una peli parecida llamada The Wicker Man, que tenía muchas referencias a esa peli...

saludos