lunes, mayo 22, 2006

HERMES EN LA ZONA

Quiero decirles a todos mis lectores que ahora sí me voy a ganar el Oscar al mejor crítico de cine del mundo, porque para que sepan salgo en una revista famosa. Así es, ahora no sólo me van a insultar en los comentarios de mi blog, sino también aquí en LA ZONA.

(Pero es porque no me entienden)

Y esperen que pronto habrá críticas nuevas aquí también.

(Quiero agradecer a mi maestro Osho por darme las fuerzas para triunfar en Hollywood)

42 comentarios:

Anónimo dijo...

estupendisima critica hermes, seré tu fan de inmediato.

Anónimo dijo...

Me gustó tu estilo, cabro chico. ;)

*M* dijo...

como siempre, buenísimo. claro que más de lujo los comentarios de la zona, es increíble que hay gente que no entiende nada de nada, y que tratan de hacerse los que saben. el futuro de chile...que susto.
see ya.

Anónimo dijo...

Leí los comentarios de la Zona y me di cuenta de lo limítrofes que son algunas personas....en fin, en este pais hay de todo.
Congratuleichons por la crítica!!

Hermes dijo...

Quiero darle las gracias a todos los que me han dicho cosas lindas. Igual me da pena que me traten mal, pero filo, están picados porque tengo polola y salgo en las páginas de Internet más famosas del mundo.
Laura V, ¿dónde estás?
(Quiero que me apapachen)

RoM dijo...

no cachaba tu blog, pero por la zona llegué, buena critica.. una pena que halla gente pasada a caca.

eso vampiro jedi!

saludos

suerte en hollywood

Anónimo dijo...

"¡Ay, la chavá chavá!" -diría mi tata-"¡Quién levantó la piedra que salió tanto bicharraco hablando weás!". Él es muy chucheta cuando alguien lo hace enojar, y así mismo estaba yo cuando leí los comentarios de La Zona (y que son la prueba irrebatible de que en algún tiempo la leche tiene que haber venido con la camionada de gérmenes que dejó a todos los pendejos mongoloides, payasos enfermos).

Lo que es lógico: tu crítica es fantástica y punto.

Lo que hay que considerar: pésimo diseño de la página -según mi tía diseñadora-, tanto banner en la página nos dejaron chatas. Te mereces un mejor lugar.

Y mi papá te leyó felíz porque dijo que además de tener un hierno famoso, escribías muy bien.

Eres un amor, te abrazo fuerte, te apapacho, te amuñumuñu, y les mando un escupo a todos esos idiotas que comentaron, sin cachar nada, en la zona.

Laura V.

p.s.: Eres mayor que yo por 2. Qué bueno.
p.s.2: Me perdonas mi compostura poco "lady" al decir escupo y esas cosas, pero cuando tocan a mi pololo yo respondo, sin duda.

Hermes dijo...

El mundo es lindo ahora que está Laura V. Me voy a dormir, pero con ganas de despertar luego. Voy a cortar una flor por si sueño contigo. Amuñumuñu.

nuevededos dijo...

yo nunca voy a saber si esta critica estaba buena, aunque me gustan tus criticas, pero es que no puedo ir a ver esa pelicula porque el obispo dijo que no habia que verla porque era blasfema, que significa que jesus en esa pelicula no es rubio ni tiene ojos azules como todo el mundo sabe, y que si la veo me voy al infierno. pero lo bueno es que leyendo a hermes voy a saber de que se trataba y voy a poder discutirla y me voy a ir al cielo pero tambien voy a ser popular y mi cumpleaños va a estar lleno de obispos y cheerleaders y gente popular que tiene blog.

nuevededos dijo...

ah, otra cosa: hermes ahora que eres famoso deberias hacer un curso de ortografía, porque "ocho" se escribe con CE.

Anónimo dijo...

Brillante, nuevededos, no nos bastó con los pendejos y sus barbaridades, ahora tú. Give me a break.

Osho, el monje budista.

Anónimo dijo...

Epa, Nuevededos es de los nuestros. Dejémosle la locura a la gente de la Zona. (Se nota por su post previo, su sarcasmo es delicioso)

sarafelicidad dijo...

Excelentemente bueno su blog!!!!! con eso de las mil estrellas y que todas son las mejores peliculas del mundo me dan ganas de vivir en el hoyts, ah! y en el normandie porque las de cine arte las dan ahí nomás y en los bares pubs intelectuales para la gente que chasquea los dedos en vez de aplaudir (cdo seas más mayor vas a poder ir, son bastante entretenidos)

Ya, eso, seguiré leyendo y te nombro caballero de los 24 cuadros, felicitaciones y te agregaria de favorito a mi blog... sólo que no se como se hace... pero anote tu url en una libreta, ja!

Suerte!

Aerdnaalimac dijo...

a weon, eri seco, la cagaste


sake tu blog pq un weon lo puso en los comentarios de la zona....asi ke te postiare toos los dias....


aios

CamiL

Anónimo dijo...

todo en el blog suena a repetido.... ah sii, papelucho!! solo que el adulto detrás del tal hermes no tiene ni la mitad de humor que marcela paz

Anónimo dijo...

chúpalo

Anónimo dijo...

Domitila, da lo mismo si hermes es adulto o pendejo, si es real o ficción, Marcela Paz igual estuvo influenciada por más de alguien. , Hermes...le alegras la vida a muchos, eso no tiene precio.

Pa' lante y con fe

Anónimo dijo...

Jajajajaja....que tipo más chistoso...me reí caleta, te pasaste

Anónimo dijo...

Yo también te mencioné en mi blog. Te lancé epítetos como "mocoso" o "chiquillo de moledera".
Espero no te ofendas.

http://www.parrao.cl/blog/?p=18

Felipe Barrios Ormeño dijo...

Excelente comentario perro....

pero no te compro q tenis 14 años ni cagando.


super ironico y sigue asi

Fel

Lyuba Yez dijo...

Pero que no se te suban los humos a la cabeza, Hermes. Mira

Anónimo dijo...

no entiendo por qué tienen que tirar mala onda, es obra pura de Leviathan! hace falta lindo humor, liviano y hasta un punto inteligente, mientras hace referencias a nuestra cultura general, y si no les gusta y les molesta, omitan, ENVIDIOSOS!

Anónimo dijo...

Si hay tanto de q hablar sobre una pelicula, ¿q es lo q pretendes?...¿q te lleguen solo elogios acerca de tu blog y nada de perspectivas acerca de las peliculas q comentas??.....define bien tu blog niño, joven, adulto o lo q seas

Hermes dijo...

Son todos buena onda. Menos los que tiran mala onda. Pero igual me caen bien todos y gracias por defenderme a los que lo hicieron. Perdón por existir a los que se enojaron. (Hay unos que quieren que me vuelva a caer en Snowboard y que esta vez no despierte más). Pero igual voy a seguir haciendo crítica de cine, y a los que no les guste lean otra cosa. Pueden encontrar cosas la zorra AQUÍ Los demás están todos invitados a mi fiesta de cumpleaños. (Pero tengo dos coronas no más, una para mí y otra para Laura V.)

sarafelicidad dijo...

EeEeE!!! me encantan los cumpleaños, espero que haya torta y leche con chocolate porque si no! te quito de tus mismas propiamente tal estrellas. puedo llevar mi corona personal? no te voy a opacar, prometido. ah! critica Kiltro porque no hay caso de que la pueda ir a ver, siempre me pasan leseras... ya, saludos!

mopetsinbotas dijo...

las coronas de cumpleaños (con polola incluida) la llevan.

yo quisiera invitarte pronto a mi casa a comer lomitos, sin coronas ni chester o ramitas, pero con buena música y compañía amena. ya que yo también a veces cumplo años

estate atento adolescente precoz,
que te llegará un mail.

todas las críticas (hasta las de la gente) están de pelos.
hay gente muy idiota, llega a ser preocupante, pero sirve para reirse un rato.

un beso de una teenager a otro.
ojalá a lu no le den celos

Golpe de Vista dijo...

me cagué de la risa!!!
GRANDE HERMES!!!
(pero no te vayas a poner pastel como el tio que le envió la carta a Bachelet.

Anónimo dijo...

Y después qué, vay a estar en un todo a mil? No podí ser tan vendido, y al Merculo más encima.

nuevededos dijo...

oiga ocho, el monje budista, si quiere le doy un break, pero cuidadito con usar el break pa irse a meter a la zona, que las cosas allá (en especial los comments) azuztan.

Nueve, el monje budista.

ah... y usted zoidberg, no me defienda, que todos sabemos que lo hace porque no tiene amigos. y eso es consecuencia directa de ser un crustaceo extraterrestre.

Anónimo dijo...

Woo woo woo woo woo.
Je je je.

Anónimo dijo...

me caes bien, nuevededos, pero a veces no eres tan tan chistoso... ahora lo perdono, "sarcasmo delicioso".

rob dijo...

puta enano...no se que decir..tengo 26 y por mas que intento no puedo lograr esa acidez e ironia...te felicito 114%...con respecto a los comentarios de la zona...non procuparum largum vivirum...siempre hay gente dispuesta a tirar caca con ventilador....aguante.

·Felipe Choque· dijo...

Pero no, si los Jedi no son vampiros, son Robots!
No viste cuando Patlapín le tiraba rayos a Morfeo se hacía viejo, era porque esos rayos salían de su cerebro positrónico, entonces el se hacía malo porque antes era bueno pero no lo entendían porque era viejo y a los viejos los jóvenes no los entienden. Por eso se ponen capucha y mandan poner cascos a los jóvenes que quieren ser viejos como Anaquín. Si, hoydia vi el Hombre Bicentenario y me encanta esa película y me cago de risa con Tu Blog de Crítica de Cómics también, saludos y Felicidad, MERCURIO. :B

Anónimo dijo...

La única vez que tuve una corona fue una vez que iban a coronar a la reina de mi curso y ella se enfermó y faltó. Como yo era su compañera de banco me la pasaron a mí por mientras. Estuve a punto de quedármela, pero dije que no, mejor No, porque, en el fondo, sabía que algún día me regalarían una especialmente para mí y más valiosa que esa. Después usé harto una del Burger King, pero parece que era de rey.

Te leo mientras escucho Heroes de Bowie y es bacán.

P.S. Yo no soy celosa. Con Hermes tenemos una relación muy madura.

Hermes dijo...

Wi cud bi jirous... for ever and ever... Je. La corona de ahora será de cartón, pero te prometo que cuando seamos más viejitos ya tendrás la más linda de todas y hasta la reina de Inglaterra dirá "Yo quiero ESA corona, cresta", pero lo que querrá en realidad será la felicidad de un reino feliz.

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que acabo de leer, qué estoy haciendo aqui entonces?????????,
Definitivamente a ti te sobra el tiempo, REY DEL OCIO, colaboraste para escribir el Señor de los Ladrillos?, al parecer si, bueno...igual, MAESTRO!!!!!!!!!!
Deja a la tal Laura, Hermes, yo soy mejor...en todo aspecto...jajaja
ya, chau, maese hermes
Josefa

Anónimo dijo...

La Jirafa, no te temo.
Chicas, cómo les explico: Los celos son una cosa y la deslealtad entre congéneres es OTRA, junten miedo.
Mi pololo, ¿repito? mío sólo.
gracias.

Anónimo dijo...

peeko ctm

dj-miguelato dijo...

QUE LATA.. TE VENDISTE A ESOS WEAS.... UNA VERDADERA PÉRDIDA PARA EL MUNDO...

La Locura dijo...

Amiguito Hermes, ahora que eres famoso, conoce lo agraz del asunto: la envidia.
Pero la envidia no le hace ni cosquillas a la parte buena, que es que ganes plata, las minas se te tiren encima y te atragantes con quesitos rojos, sushi y vinos amargos de todos los cocktails de estreno que se te vendrán.
Muéranse los picaos. Hermes tiene talento para rato.

Anónimo dijo...

OOO compadre, no sé ni como escribir pa no quedar como wn. te pasaste, tni el futuro asegurao escribiendo asi, muy buenas columnas. Cuidate cuidate, por favor..GRANDE

Anónimo dijo...

¿Qué será de los reventados como Ignacio Fritz, Hugo Cárdenas o León Pascal? Hermes, investiga en qué andan estos tipos.